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Calidad de servicios educativos a partir de expectativas y percepciones de estudiantes
(UNAD, 2018-11-18)
Se busca analizar las expectativas y las percepciones sobre la calidad del servicio educativo que ofrece la UNAD Cartagena. La calidad hace referencia a propiedades y características de un bien o servicio con los cuales el consumidor busca satisfacer sus necesidades. Es relativa porque cada individuo interpreta diferente. El servicio es un intangible, por lo que valorar sus propiedades y características tiene mayor ...
Quality; education; expectation; perception; satisfaction; service.Expectativas y percepciones sobre calidad del servicio educativo
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD, 2012-12-15)
This research seeks to analyze the expectations and perceptions of learners on the quality of service offered by UNAD in Cartagena. It is assumed that quality refers to the properties and characteristics of possessions or services meet the needs of the consumer, is relative because each person has a different perception of it. If the possessions or service fulfills the expectations of consumers ensures loyalty to the ...
Calidad de servicios educativos a partir de expectativas y percepciones de estudiantes
(UNAD, 2018-11-18)
Se busca analizar las expectativas y las percepciones sobre la calidad del servicio educativo que ofrece la UNAD Cartagena. La calidad hace referencia a propiedades y características de un bien o servicio con los cuales el consumidor busca satisfacer sus necesidades. Es relativa porque cada individuo interpreta diferente. El servicio es un intangible, por lo que valorar sus propiedades y características tiene mayor ...
Quality; education; expectation; perception; satisfaction; service.Expectativas y percepciones sobre calidad del servicio educativo
(Sello Editorial UNAD, 2012-12-15)
This research seeks to analyze the expectations and perceptions of learners on the quality of service offered by UNAD in Cartagena. It is assumed that quality refers to the properties and characteristics of possessions or services meet the needs of the consumer, is relative because each person has a different perception of it. If the possessions or service fulfills the expectations of consumers ensures loyalty to the ...