Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Modelo estratégico integral para el proceso de capacitación Con énfasis en gestión del conocimiento, en la DIAN seccional Palmira
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2016-05)
La Gestión de las Organizaciones tiene su origen en el concepto de Management propuesto por el economista Alfred Marshall en el año de 1880 el cual tomó como base la división del trabajo, pero es en los últimos años donde ha venido cobrando mayor importancia dada la complejidad del entorno empresarial y los nuevos retos impuestos por la globalización de los mercados. Se trata de un modelo o sistema que promueve el uso ...
Modelo estratégico integral en los procesos de capacitación y evaluación de desempeño en la empresa Maganet.COM LTDA
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2016-05-25)
El presente trabajo plantea el diseño de una propuesta de mejoramiento en el servicio al cliente de la empresa Maganet.COM LTDA tratando el tema de los procesos de capacitación y el de evaluación de desempeño enfocada en todas las áreas de la empresa, identificando los aspectos que se deben mejorar en estos procesos.
El fin de esta actividad es diseñar un plan de mejoramiento integral teniendo en cuenta que el recurso ...
Modelo estratégico integral para los procesos de formación y desarrollo en el área de talento humano en el Banco de Bogotá
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2016-11-09)
Las organizaciones de hoy en día se ven más encaminadas a competir en mercados más diversos, llenos de complejidad y sobre envueltos en la dinámica de la segmentación; cambiante y orientado a la calidad y al cliente. Actualmente se encuentran compañías que todavía ven centrados sus esfuerzos en los problemas, en los mercados y descuidan o no le da la importancia que merece al factor cliente interno, viendo éste como ...
Investigar y detectar las falencias en los procesos de evalucación y capacitación de la empresa Internacional de eléctricos S.A.S.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2016-12-09)
El principal hallazgo encontrado con relación al estudio y al análisis de los datos tabulados de la encuesta realizada a los colaboradores de la Empresa Internacional de Eléctricos S.A.S., es fortalecer el sistema de capacitación a los colaboradores de las diferentes áreas de la organización. De la misma manera hace falta la implementación del sistema de evaluación de desempeño, lo que demuestra una falencia grande por ...