Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Estrategias para la enseñanza del análisis del poema a través de las redes sociales.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2016-12-06)
El proyecto busca formular estrategias de aprendizaje que se puedan implementar en la Institución Educativa José María Córdoba para orientar el análisis de fragmentos de la poesía contemporánea mediante el uso de las redes sociales. La unidad de análisis del proyecto son trece estudiantes de los grados novenos de un total de 129. El proyecto de investigación es de tipo cualitativo y está en la línea de investigación ...
Los semilleros de investigación como estrategia para desarrollo del aprendizaje autónomo en estudiantes de formación Básica, Media y Superior de la ciudad de Valledupar
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2016-04-06)
Figuras
Estrategias para la enseñanza del análisis del poema a través de las redes sociales.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2016-12-06)
El proyecto busca formular estrategias de aprendizaje que se puedan implementar en la Institución Educativa José María Córdoba para orientar el análisis de fragmentos de la poesía contemporánea mediante el uso de las redes sociales. La unidad de análisis del proyecto son trece estudiantes de los grados novenos de un total de 129. El proyecto de investigación es de tipo cualitativo y está en la línea de investigación ...
Estrategias metodológicas y didácticas para el aprendizaje significativo y autogestionario en la enseñanza aprendizaje del español y la literatura en grados 10º y 11º de la educación media del Sistema Público Colombiano.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2016-10)
El documento hace un análisis del modelo educativo de enseñanza aprendizaje del
Español y la literatura en educación media en Colombia, para así plantear la
necesidad de un cambio metodológico en relación con la adquisición,
organización y transmisión de los contenidos curriculares del área. En
consecuencia, mediante su estudio da a conocer estrategias metodológicas y
didácticas a partir del aprendizaje significativo ...
El aprendizaje autónomo como estrategia didáctica para fomentar una sana convivencia en los estudiantes del grado 5° en la I. E. Mogambo.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2016-06-10)
La presente investigación responde a la necesidad que se ha presentado en la institución educativa de Mogambo, donde se observan casos de estudiantes con mal comportamiento y problemas para compartir con sus compañeros, generando brotes de violencia, representada por malas palabras agresiones verbales y físicas entre los mismos estudiantes incumpliendo las normas de convivencia planteadas por la misma comunidad; motivadas ...
Deserción universitaria en universidad surcolombiana (Neiva)
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2016-03-15)
Tablas
Factores asociables a la deserción académica en los estudiantes de educación media Sistema Nacional de Educación Permanente SINEP –UNAD
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2016-05-13)
Tablas