Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Caracterización de la Logística de la empresa Alimentos Polar Colombia S.A.S.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-12-12)
La empresa seleccionada para esta actividad final es Alimentos Polar Colombia S.A.S. multinacional dedicada a la producción de alimentos para consumo humano y animal, dicho análisis corresponde al modelo referencial en logística, en base a sus 13 elementos, los cuales son aplicados al SCM de la empresa, con el fin de identificar oportunidades y fortalezas con respecto al proceso logístico tanto al interior de la empresa, ...
Supply Chain Management en la empresa Acerías Paz del Rio S.A
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-12-12)
SUPPLY CHAIN MANAGEMENT es un recurso que permite conocer, analizar y administrar
redes de empresas para obtener mejores resultados a nivel empresarial. Sin embargo, todo empieza desde
los conocimientos internos de una empresa y su posición dentro de la cadena. Por eso en base en ello, se ha
seleccionado una empresa, motivo por el cual se le aplicaron una serie de actividades para tener mejor
desempeño en cada uno ...
Modelo gestión de transportes y distribución al Supply Chain Management en la Empresa Coordinadora Mercantil
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-12-09)
Cadena de suministros es el nombre que se le da a todos los procesos involucrados en la preparación y distribución de un producto para su venta, es el paso que se encarga de la planificación y coordinación de todas las tareas que se deben cumplir de manera eficiente, para obtener la transformación de distintos elementos, de esta manera poder comercializar distribuir un producto para que el mismo sea de fácil acceso ...
Nueva logística y gestión de la cadena de suministro, en la empresa Productos Lácteos Colfrance
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-12-12)
Este articulo pretende explicar la importancia que tiene la estrategia de “Suppply Chain management” en el éxito de las empresas en la actualidad, siendo este la integración de los procesos claves de negocio desde los usuarios finales a través de sus proveedores primarios que suministran los productos, servicios e información que agrega valor para los clientes ...