Search
Now showing items 1-10 of 125
Plan de marketing internacional en Lima Perú, para las líneas de acueducto y alcantarillado de la empresa fundiciones de Lima S.A.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-12-05)
Plan de Marketing Internacional en Lima Perú, para las Líneas de Acueducto y Alcantarillado de la Empresa Fundiciones De Lima S.A.
Plan estratégico de mercadeo para microempresa Flash Eventos-BTL
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-06-21)
El presente documento corresponde a la creación del Plan Estratégico de Mercadeo para la microempresa Flash Eventos-BTL, empresa dedicada a la prestación de servicios en eventos empresariales, sociales, recreativos y deportivos; así como a la implementación y ejecución de campañas BTL, en la ciudad de Bogotá. Para este plan de mercadeo se parte desde un análisis profundo de la situación actual del mercado de los eventos ...
Impacto del marketing social de las empresas Bavaria, Ecopetrol y Postobón en el departamento de Santander
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-11-11)
En la actualidad ante la necesidad de promover un ambiente más saludable para las personas el medio ambiente y las empresas, surge la responsabilidad social como respuesta, su interés radica desde hace cuarenta y cinco (45) años, pero su concepto solo ha tomado importancia en los últimos diez (10) años, ya que es vital para generar valores y por ende contribuir a que las empresas tengan una ventaja competitiva frente ...
Análisis de la calidad del servicio de atención al usuario de los estratos 1, 2, 3, y 4 de la empresa aseo del norte S.A. E.S.P. en la ciudad de Valledupar, Cesar durante el segundo semestre del año 2016
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-11-20)
El presente trabajo de investigación, consiste in la recolección y análisis de información a través de una encuesta aplicada a los usuarios de los estratos 1,2,3 y 4 del servicio de aseo en la ciudad de Valledupar durante el segundo semestre del 2016.
El asunto de la investigación fue analizar la percepción de los usuarios con respecto a la calidad del servicio de aseo y el nivel de satisfacción en cuanto a la atención ...
Propuesta de planeación estratégica de mercadeo a partir de la construcción social y organizacional de los floricultores del municipio de Piendamó.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2016-09-01)
En este proyecto aplicado se realiza una investigación de los procesos socio-organizativos que surgen al interior de las comunidades rurales del municipio de Piendamó, enfocándose en la actividad agraria de la floricultura; ya que al realizar la observación del entorno se pudo identificar el interés de las unidades productivas en la aplicación del cooperativismo con el ánimo de impulsar sus procesos comerciales para ...
Diseño del plan de marketing para Agropecuaria La Juana
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-06-01)
Agropecuaria La Juana es una empresa dedicada al levante de gallina ponedora hasta la semana 16 y su comercialización se realiza en los departamentos del Huila, Caquetá, Putumayo y Tolima, su mercado objetivo son los productores de huevo.
Se realiza para Agropecuaria La Juana un análisis con el fin de diseñar el plan de marketing con el propósito de darla a conocer y de esta manera llegar al mercado objetivo, ...
Caracterización de segmentos Tigo-Une en unidad de negocio hogares en función del ciclo de vida del cliente
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-10-22)
Este proyecto de caracterización de segmentos por ciclo de vida del cliente Tigo-Une en el segmento de negocio Hogares, busca conocer las características cualitativas de cada etapa del ciclo de vida del cliente, de manera que se logre identificar si el perfil psicográfico, demográfico, las preferencias y necesidades comerciales de los clientes Tigo-Une son diferentes dependiendo de la etapa de ciclo de vida en la que ...
Impacto de las tecnologías de la información, la comunicación y las estrategias de marketing en la implementación de cambios organizacionales
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-12-26)
Analizar el impacto de las tecnologías de la información, la comunicación y el marketing en la gestión del cambio organizacional, es el propósito de este estudio documental. Pues debido a la globalización, el acelerado avance de las tecnologías y el ritmo que estas acarrean en cuanto a cambios precipitados en la vida cotidiana, es importante profundizar en todas las alteraciones de las dimensiones humanas que inciden ...
Plan estratégico de mercadeo para la Droguería salud Drogas Santa Rosa de Cabal- Risaralda 2019- 2023
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-03-20)
El mercado es muy cambiante, cada día la competencia es más agresiva, el cliente es más exigente, particularmente en la comercialización de productos farmacéuticos se observa la intervención, vigilancia y regulación de los entes de control; estos son algunos de los aspectos relevantes que motivan a realizar cambios innovadores dentro de los negocios tal es el caso las droguerías. Este proyecto se documenta con base en ...
Creación del Modelo de Negocio Estratégico y Comercial para la Empresa Solanco S.A
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-10-03)
En la actualidad las medianas y pequeñas empresas representan una porción significativa en el desarrollo económico y social de Colombia, por ello, se hace necesario emplear cualquier esfuerzo encaminado al apoyo o desarrollo de dichos emprendimientos. Unas de las problemáticas que son comúnmente encontradas en dichas empresas hacen referencia a las diversas barreras que se interponen para su desarrollo y maduración, ...