Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Plan de mercadeo para desarrollar estrategias con el fin de crear la tienda café de gatos “gaturno” en la ciudad de Bogotá
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2016-10-20)
Si bien la innovación es un concepto amplio en la medida en que puede tener diversas interpretaciones, creación, cambio, perfección, revolución; el desarrollar un nuevo producto o servicio para un mercado ya abordado por firmas de gran experiencia como Starbucks, OMA, Juan Valdez conlleva a un desafío; este proyecto aborda la creación de una nueva clase de tienda en Colombia como una idea innovadora en el mercado de ...
Plan estratégico de marketing de la empresa “Distripapeles Casanare” en la ciudad de Yopal, departamento de Casanare
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2016-09-20)
Se realiza un Plan de Marketing de la Empresa Distripapeles Casanare, cuya razón social es: CIMEL S.A.S, con un tiempo en el mercado de 10 años, y su actividad económica es: distribución de artículos de papelería y oficina, "papelería y librería". Creada como una Sociedad de Acciones simplificada, con una única propietaria que a su vez hace las veces de Gerente y un Subgerente.
Mercado Objetivo: Localizado en el ...
Plan de marketing para decorautos publicidad en la ciudad Pasto
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2016-10-05)
La formulación del plan estratégico de marketing para Decorautos Publicidad, se elaboró teniendo en cuenta teorías como planeación, competitividad, marketing y Kaizen en la administración. Se realizó la evaluación interna y externa, el análisis de la información y la respectiva propuesta de mejoramiento. La consecución de la información necesaria para la realización del trabajo se llevó a cabo a través de encuestas, ...
Marketing digital para la empresa óptica mundigafas 20/20 en la ciudad de San Juan de Pasto
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2016-10-01)
En la actualidad el mercado virtual ha cambiado al consumidor y la forma en que adquiere sus productos, las innovaciones tecnológicas son un aliado en los negocios. El estar conectado en tiempo real representa una gran ventaja para los emprendedores, los dispositivos digitales permiten obtener información oportuna, alcanzar nuevos mercados, asociarse de forma estratégica y aliarse con nuevos proveedores.
Una empresa ...
Propuesta de planeación estratégica de mercadeo a partir de la construcción social y organizacional de los floricultores del municipio de Piendamó.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2016-09-01)
En este proyecto aplicado se realiza una investigación de los procesos socio-organizativos que surgen al interior de las comunidades rurales del municipio de Piendamó, enfocándose en la actividad agraria de la floricultura; ya que al realizar la observación del entorno se pudo identificar el interés de las unidades productivas en la aplicación del cooperativismo con el ánimo de impulsar sus procesos comerciales para ...