Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 32
Creación de un hostal en la ciudad de Riohacha
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-11-22)
Es evidente la gran afluencia de turistas extranjeros que visitan el Departamento de la Guajira, datos de Migración Colombia y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo indican que entre el 2010 y 2016 el flujo de visitantes extranjeros creció un 282%, este crecimiento se debe en gran parte que la ciudad de Riohacha es parada obligada para los turistas que visitan la región.
Al observar las estadísticas del ...
Análisis prospectivo para identificar estrategias que le permitan a la Compañía C.I. El Globo S.A.S. posicionarse exitosamente en la industria textil- Confección en Colombia
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-09-17)
C.I. El Globo S.A.S es una empresa del sector textil que cuenta con 35 años en el mercado, su actividad económica es la fabricación de paquete completo de prendas de vestir para clientes nacionales e internacionales. El Globo es una empresa grande, cuenta con 950 empleados directos, posee una estructura sólida y tiene integrados la mayoría de los procesos al interior de sus instalaciones.
Con un ambiente externo tan ...
Comportamiento y tendencias del mercado de las pijamas femeninas y oportunidades de negocios para la Microempresa “Danie Sueño Fashion” ubicada en Sincelejo Sucre
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-10-24)
Este proyecto realiza un diagnóstico y un estudio de mercado de la microempresa Danie Sueño Fashion, la cual confecciona prendas de vestir con énfasis en la elaboración de pijamas femeninos.
El sector confecciones en Colombia ha tenido un desempeño con altibajos desde el 2013 hasta 2016 ( (Superintendencia de Sociedades, 2017) y, aunque se percibe una leve recuperación durante el período agosto 2017 a julio 2018 ...
Planeación estratégica: Análisis a partir de una organización familiar y producción en sociedad en la piscicultura los corrales Silvia- Cauca
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-04-30)
En este proyecto se realizó una investigación a partir un análisis de una organización familiar que es productora en sociedad, y se desenvuelve en la actividad económica de la piscicultura; esto con el fin de impulsar con mejoras técnicas en el proceso organizacional y la implementación de una planeación estratégica que le sirva a la piscicultura a mejorar procesos organizativos de productividad y competitividad.
La ...
Diseño de estrategias de mercadeo para atraer turismo extranjero e incrementar las ventas Hotel campestre Verde & Natural
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-04-27)
El presente trabajo se desarrolló con el fin de proponer e implementar estrategias de mercadeo para el proyecto Hotel Campestre Verde & Natural, en busca de atraer una porción de turistas extranjeros a nuestro país y de esta manera Incrementar las ventas de la empresa.
Plan de mercadeo para el diseño e implementación de un portal web para el comercio Online en el municipio de Agua De Dios
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-06-01)
El siguiente documento contiene un plan de marketing el cual se condensan las principales estrategias para Mejorar el mercadeo en el municipio de Agua de Dios Cundinamarca, mediante la implementación de un portal web.
Este plan de marketing está basado en un estudio realizado para justificar la necesidad de la aplicación de un mejoramiento para lograr una expansión de nuevos mercados que beneficien a los pequeños y ...
Diagnóstico empresarial para la empresa Ingeniería y Estructuras de Colombia S.A.S. con el fin de generar estrategias que impulsen el crecimiento comercial de la organización
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-11-09)
En el presente trabajo, a partir del diagnóstico interno y externo sobre la empresa Ingeniería y Estructuras de Colombia S.A.S conoceremos a fondo la situación actual y futura, de esta forma poder examinar los factores externos e internos que afectan el desarrollo presente y futuro de la empresa.
De acuerdo con lo anterior se podrá identificar las debilidades y fortalezas para generar diferentes estrategias de mejora ...
Plan de marketing para la comercialización de publicidad digital en RCN Radio - Sede Lorica
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-10-06)
Con los cambios sociales y de consumo que se han presentado con el auge del internet y los avances en tecnologías de información y comunicación, la radio ha evolucionado hacia esos espacios, constituyéndose la publicidad digital como un producto más del portafolio de servicios; la finalidad del presente trabajo es el diseño de un plan de marketing para la comercialización de publicidad digital por parte de RCN Radio ...
Análisis de la imagen y posicionamiento de la cooperativa de ahorro y créditos Cootrasena en la ciudad de Quibdó
(2018-04-12)
La presente investigación se focalizó en el estudio de la imagen de la marca Cooperativa de Ahorros Cootrasena, en la ciudad de Quibdó en el departamento del Chocó, con la intencionalidad de realizar un diagnóstico, en el cual pude evidenciar las oportunidades, fortalezas, debilidades que tiene la entidad y desencadenar un plan de mejoramiento que active su crecimiento y reconocimiento en el mercado donde se encuentra.
La ...
Neuromarketing para servicio al cliente en el Programa Adulto Mayor, oficina de integración social Alcaldía de Tabio, Cundinamarca.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-11-13)
El presente proyecto consiste en la utilización del NeuroMarketing para la atracción y fidelización de nuevos clientes o integrantes en el programa de adulto mayor y la mejora del servicio del mismo. Durante el tiempo que realizamos este proyecto evidenciamos un alto nivel de servicio en el programa, pero una baja participación femenina en él, esto sustentado en los datos extraídos al realizar la tabulación y análisis ...