Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 44
Planteamiento de estrategias mediante la identificación de herramientas de marketing multicanal, que permitan divulgar y optimizar la promoción de productos y servicios para el cuerpo médico registrado en Pfizer-Ecuador
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-11-05)
Entrevista a la gerente del portafolio cardiovascular de Pfizer-Ecuador sobre las problemáticas actuales en la promoción de los productos de la compañía. (Entrevistada en marzo 22 del 2018) ¿Qué factores afectan el diseño de estrategias de marketing en Pfizer- Ecuador? Lo más importante es la legislación, puesto que para promocionar productos farmacéuticos a esta legislación tanto a nivel mundial como a nivel nacional ...
Plan estratégico de mercadeo para la herramienta SMART control en la empresa QUICK S.A.S
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-10-01)
El presente trabajo de investigación se desarrolla a partir de la aplicación de la herramienta tecnológica SMART CONTROL, la cual ha sido diseñada por la empresa Quick SAS, líder en el mercado de logística y mercadeo en Colombia, para lo cual se elabora un diagnóstico inicial de la situación del mercado, sus necesidades y principales falencias en el uso de tecnologías de punta para el mejoramiento de los procesos ...
Estrategia de Posicionamiento de la Empresa Turrón la Colmena de Bogotá
(2019-11-07)
Una estrategia de posicionamiento es aquella que ayuda a una marca o empresa a crear un reconocimiento en tres diferentes campos, ya sea comunicacional, imagen e identidad logrando un lugar entre la competencia y el consumidor. Turrón la Colmena es una empresa localizada en la ciudad de Bogotá, del sector privado, enfocada a la producción o la fabricación de productos 100% natural; con una trayectoria en el mercado de ...
Diseño del Plan Estratégico de Marketing de la Casa de Mercado de Pamplona para mejorar la competitividad empresarial y contribuir en el desarrollo económico y social del municipio Pamplona Norte de Santander.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-05-20)
El tema de plan estratégico de marketing se ha convertido en uno de los más utilizados en el ámbito empresarial, teniendo en cuenta que es indispensable no solo para que la empresa pueda permanecer en el mercado, sino que le va a permitir posicionarse en el futuro, mediante la implementación de estrategias de adaptación al entorno y adquirir ventajas competitivas.
El presente proyecto aplicado tiene como fin ...
Formulación de plan estratégico para el lanzamiento de operación de la empresa DIZ Alimentos S.A.S., en la ciudad de Valledupar.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-04-26)
Este proyecto aplicado tuvo como objetivo formular un plan estratégico para la microempresa DIZ Alimentos S.A.S., así tendría información los directivos para direccionar e incursionar en el mercado objetivo ya que dicho emprendimiento se ha realizado sin un método para poder aplicar las actividades de marketing, sin un plan estratégico definido todo actuar en el mercadeo no tendrá beneficio significativo para la empresa. ...
Planteamiento de estrategias comerciales y gerenciales que buscan disminuir el fenómeno de cancelación de productos y deserción de asociados de la cooperativa especializada de ahorro y Crédito afroamericana sucursal quibdó
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-10-17)
Este proyecto de investigación se vislumbra desde que se hace manifiesto un fenómeno en la sucursal Quibdó de la Cooperativa Especializada de Ahorro y Crédito Afroamericana, el cual consiste en una marcada deserción de clientes y el decrecimiento en ventas después de haber alcanzado una demanda importante entre la población desde que la oficina abrió sus puertas en septiembre de 2011.
En el sector solidario ...
Herramientas Estratégicas que permitirán generar sostenibilidad y posicionamiento a la empresa Eficacia S.A. en el sector BPO/Outsourcing en Colombia
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-05-30)
Eficacia S.A. es una empresa del sector BPO / Outsourcing que cuenta con 35 años en el mercado, su actividad económica está enmarcada en la prestación de servicios, especializada en el desarrollo de soluciones de negocio en mercadeo y promoción, ventas y servicio, producción y logística, talento humano, aseo y mantenimiento de instalaciones. Eficacia S.A. es una empresa grande, cuenta con aproximadamente 1800 empleados ...
Caracterización del mercado de productos farmacéuticos usados para el tratamiento y prevención de enfermedades en cuyes (Cavia Porcellus) en cien productores en el municipio de Pasto - Nariño
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-10-16)
Para muchos productores de cuyes en Nariño y Pasto; este renglón de la economía es de mucha importancia dentro de la economía regional, porque es un trabajo que ayuda al campesino a mejorar sus ingresos y por ende su nivel de vida, se constituye en el trabajo familiar por excelencia y permite el reconocimiento de la mujer como generadora de ingresos y coautora del sostenimiento de la seguridad alimentaria familiar. ...
Incidencia del comercio digital en las estrategias de marketing y en los hábitos de consumo de las personas
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-08-06)
En la presente monografía se busca determinar la incidencia del comercio digital en las estrategias de marketing y los hábitos de consumo de las personas.
La revolución tecnológica ha venido desarrollándose en los últimos años a nivel mundial lo que ha generado en el mercado grandes cambios, y ha logrado consolidar diferentes ventajas a través de estos cambios, dando como resultado el comercio electrónico y marketing ...
Identificación de los criterios de segmentación del público objetivo, según el análisis del perfil de los clientes frecuentes de la agencia de viajes Enrútate para la proyección del plan de marketing digital desde el aspecto comunicacional
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-10-15)
De acuerdo con cifras oficiales de la Organización Mundial del Turismo (OMT), en el informe PR No.: 18003 del 15 de enero de 2018, se considera que el turismo es uno de los sectores de mayor crecimiento en los últimos tiempos a nivel mundial. En este trabajo se identifica la agencia de viajes Enrútate (en adelante A.E.), en el mercado turístico de la ciudad de Bucaramanga – Santander. Tras la incursión de plataformas ...