Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Plan estratégico de mercadeo para la Droguería salud Drogas Santa Rosa de Cabal- Risaralda 2019- 2023
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-03-20)
El mercado es muy cambiante, cada día la competencia es más agresiva, el cliente es más exigente, particularmente en la comercialización de productos farmacéuticos se observa la intervención, vigilancia y regulación de los entes de control; estos son algunos de los aspectos relevantes que motivan a realizar cambios innovadores dentro de los negocios tal es el caso las droguerías. Este proyecto se documenta con base en ...
Plan de mercadeo estratégico para fortalecer y consolidar la cadena productiva de la Guadua (Guadua Angustifolia Kunth) en la zona sur del departamento del Huila.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-06-04)
El proyecto aplicado se ha realizado con el objetivo de implementar y contribuir al estado de comercialización y producción de la guadua (angustifolia kunft) en el sur del departamento del Huila permitiendo establecer bases teóricas para que se obtengan beneficios y el agricultor pueda incluir este cultivo como un área más a la sustentabilidad económica del núcleo familiar y llevar al desarrollo social, cultural y ...
Plan estratégico de mercadeo para la empresa Iván Padilla Dental Corp. S.A.S
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-01-26)
En el año de 1988 se creó la sociedad Iván Padilla Dental Corp. SAS en Bogotá, Colombia, la cual tuvo un rápido crecimiento en el mercado odontológico, manejaba algunas de las marcas que actualmente hay en el campo de la ortodoncia. En busca de ampliar su portafolio de productos y frente a las nuevas condiciones del mercado, busca nuevos aliados comerciales, y así se otorga la exclusividad de la línea de implantes por ...
Estudio de Mercado para la Empresa Codorsinu S.A.S.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-10-10)
En el municipio de Cereté, se visualiza la producciòn y comercializaciòn de Huevos de Codorniz, como una alternativa de generaciòn de ingresos, es por esto que la empresa Codorsinu, ha iniciado esta labor con el fin de lograr brindar nuevas opciones de desarrollo empresarial a la población, ante esto, para dar inicio a sus actividades, la empresa, realiza un estudio de mercado con el fin de conocer, oferta y demanda, ...
Plan estratégico de marketing para la comercialización de cigarrillos electrónicos sus esencias y reposiciones en la Dorada, Caldas y la región del Magdalena medio.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-10-11)
La propuesta tiene como objetivo a partir del estudio de mercado diseñar y proponer estrategias de marketing que permita comercializar con éxito el mercado de los cigarrillos electrónicos en la ciudad de la Dorada y región del Magdalena medio desde la óptica del marketing social, este producto y dispositivo se emplea como técnica para afectar el comportamiento de consumidores dentro de sus principales mercados de ...
Modelo de Gestión de exhibición planteado para droguerías en Colombia
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-06-06)
árbol de decisión, Category management, Top of mind, segemntación, guías de exhibición, insigths, Shopper/consumidor.
Análisis de estrategias de fidelización de clientes en el sector tenderos de la comuna dos del barrio Mayales de la ciudad de Valledupar.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-02-27)
La investigación es de tipo descriptivo sobre la fidelización y experiencias de los clientes del sector tradicional, en la comuna 2 del barrio los mayales de la Ciudad de Valledupar con el objetivo de diseñar estrategias y mecanismos de fidelización de clientes que usan el canal tradicional de tenderos para mejorar su experiencia. Se realizó un análisis que permitió determinar las necesidades, gustos, preferencias y ...