Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Diagnóstico empresarial para la empresa Ingeniería y Estructuras de Colombia S.A.S. con el fin de generar estrategias que impulsen el crecimiento comercial de la organización
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-11-09)
En el presente trabajo, a partir del diagnóstico interno y externo sobre la empresa Ingeniería y Estructuras de Colombia S.A.S conoceremos a fondo la situación actual y futura, de esta forma poder examinar los factores externos e internos que afectan el desarrollo presente y futuro de la empresa.
De acuerdo con lo anterior se podrá identificar las debilidades y fortalezas para generar diferentes estrategias de mejora ...
Estrategias para el mejoramiento y fortalecimiento de la gestión administrativa y comercial de la empresa “Calore Di Casa” en la ciudad de Florencia Caquetá
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-03-27)
Este proyecto propone una serie de estrategias para el fortalecimiento de la empresa “CALORE DI CASA”, ubicada en Florencia Caquetá, la cual busca en el marco de su misión y su visión, facilitar las actividades en pro del mejoramiento del medio ambiente reduciendo la tala de árboles, dado que se reutiliza la madera que ya ha sido trabajada para ser moldeada y ensamblada nuevamente. Para esto, se propone las siguientes ...
Diseño Plan de Mercadeo 2018-2022 FICALZ
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-10-15)
El siguiente Proyecto mostrará la importancia y las ventajas del diseño del Plan de Mercadeo 2018-2022 para FICALZ, mostrándole la necesidad de estar a la vanguardia en tecnología, innovación, información, y desarrollo para mejorar su competitividad, mantenerse en el mercado y crecer al ritmo de las necesidades de la industria en la que participa, de modo que identifique cuál va a ser su punto de diferenciación.
Impacto de las tecnologías de la información, la comunicación y las estrategias de marketing en la implementación de cambios organizacionales
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-12-26)
Analizar el impacto de las tecnologías de la información, la comunicación y el marketing en la gestión del cambio organizacional, es el propósito de este estudio documental. Pues debido a la globalización, el acelerado avance de las tecnologías y el ritmo que estas acarrean en cuanto a cambios precipitados en la vida cotidiana, es importante profundizar en todas las alteraciones de las dimensiones humanas que inciden ...
Plan estratégico para la empresa La Equidad Seguros O.C. en la ciudad de Bogotá D.C.
(2020-06-02)
Propuesta para el mejoramiento de la plataforma estratégica, para La Equidad Seguros, en donde se estructura a través del análisis interno y externo de la compañía, con la recolección de la información necesaria, el análisis de datos y la estructuración de matrices se genera una propuesta para implementar un nuevo Balance Score Card y así desarrollar una nueva plataforma estratégica