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Plan estratégico de mercadeo para el producto microcrédito del Banco Caja Social en la zona del centro comercial empedrado de la ciudad de Popayán
(2020-10-22)
Banco Caja Social lleva más de 100 años trabajando en Colombia y a lo largo de este tiempo ha
hecho posible que cientos de microempresarios accedan a los servicios bancarios, haciendo
realidad sus sueños y logrando el cumplimiento de los objetivos de crecimiento de cada cliente.
El Banco Caja Social es una entidad financiera, con un modelo de banca social, que permite el
acceso fácil para las personas, siendo ...
Estrategias para el mejoramiento y fortalecimiento de la gestión administrativa y comercial de la empresa “Calore Di Casa” en la ciudad de Florencia Caquetá
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-03-27)
Este proyecto propone una serie de estrategias para el fortalecimiento de la empresa “CALORE DI CASA”, ubicada en Florencia Caquetá, la cual busca en el marco de su misión y su visión, facilitar las actividades en pro del mejoramiento del medio ambiente reduciendo la tala de árboles, dado que se reutiliza la madera que ya ha sido trabajada para ser moldeada y ensamblada nuevamente. Para esto, se propone las siguientes ...
Caracterización de segmentos Tigo-Une en unidad de negocio hogares en función del ciclo de vida del cliente
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-10-22)
Este proyecto de caracterización de segmentos por ciclo de vida del cliente Tigo-Une en el segmento de negocio Hogares, busca conocer las características cualitativas de cada etapa del ciclo de vida del cliente, de manera que se logre identificar si el perfil psicográfico, demográfico, las preferencias y necesidades comerciales de los clientes Tigo-Une son diferentes dependiendo de la etapa de ciclo de vida en la que ...
Identificar la Estrategia de Distribución que sea aplicable a Productos de Telefonía Móvil en la Ciudad de Barranquilla
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-07-12)
Este trabajo es una monografía de análisis de experiencias, apoyada en las actividades realizadas a lo largo de la carrera y del desarrollo de los diferentes trabajos realizados en las empresas de telefonía móvil, tanto de experiencia propia como de otros colegas, pero serán apoyadas por teorías existentes.
La distribución de productos de consumo masivo, a comparación con los productos de telefonía móvil es disímil ...
Evaluar la satisfacción de los clientes con la atención brindada en la empresa Química Fina S.A de la ciudad de Bogotá D.C.
(2020-05-19)
La calidad en el servicio al cliente es una estrategia fundamental en las relaciones comerciales de cualquier empresa. Esta calidad en el servicio corresponde a las expectativas de satisfacción que los clientes obtienen cuando, las percepciones respecto a un servicio son superadas por las expectativas luego de recibirlo. La satisfacción del Cliente es una estrategia de mercadeo fundamental para las empresas, ya que ...
Estrategias de mercadeo digital en las tiendas para mascotas de la ciudad de Bucaramanga - Colombia
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-12-01)
La era digital lo ha revolucionado todo, la manera en que pensamos, la manera en que nos importan las cosas o la manera de comunicarnos. Hoy en día, no diría que es recomendable, si no obligatorio invertir en marketing online si quieres que tu negocio pueda crecer de manera viable. La capacidad que tiene internet para ayudarte a llegar a clientes de todo tipo, y que no precisamente tengan que estar cerca de tu ciudad ...