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Análisis de percepción ciudadana, a través del mecanismo de PQRS, sobre la calidad del servicio en la administración municipal de Palmira – Valle del Cauca
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-06-20)
Con base a la Gestión Pública, se tiene que el cliente es entendido como el ciudadano que demanda la prestación de un servicio de carácter público, para el cual el Estado y el Gobierno local debe garantizar, el cumplimiento de sus necesidades básicas a través de servicios específicos, que son suministrados por diferentes entidades públicas creadas para tal fin en el contexto colombiano.
Actualmente, los usuarios de ...
Propuesta de mejoramiento para la implementación de la estrategia gobierno en línea en la gobernación de Casanare.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-05-16)
El presente trabajo contiene información detallada relacionada con las ventajas de la Estrategia Gobierno en línea, al considerarla como un eje principal de la temática objeto de estudio, teniendo en cuenta que su ejecución al interior de las entidades públicas, garantiza un Estado más eficiente, más transparente y participativo que preste mejores servicios con la colaboración de toda la ciudadanía; al permitir el ...
Análisis del cumplimiento de la Ley 1712 en la superintendencia de sociedades para la garantía de la transparencia y el acceso a la información pública nacional
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-10-26)
El análisis del cumplimiento de la Ley 1712 que regula el derecho de acceso a la información pública, busca revisar los instrumentos que la superintendencia de sociedades ha implementado como estrategia para garantizar la transparencia y cómo esta podría ser ejemplo de buena práctica para la Función y administración Pública.
La transparencia en el ejercicio de la Administración Pública se ha convertido en uno de los ...
Los trámites y servicios registrales a través de las TIC
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2016-09-12)
El proceso de vinculación de nuevas tecnologías en la vida diaria es aplicable en la Administración Pública, específicamente, las Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones son las que más han provisto de instrumentos en el desempeño diario, llegando incluso a transformar la manera de ver el mundo y hacer las cosas.
Las perspectivas abiertas para las Entidades del Estado, tienen un campo de aplicación no ...