Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 49
Variables y criterios que permiten realizar una medición del nivel de madurez digital de una organización de servicios en recreación y deporte, en el marco de una estrategia digital
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-10-23)
Hoy en día se tiene un entorno digital en donde los consumidores están empoderados, las propuestas de valor incluyen competencias y capacidades que hacen uso de las nuevas tecnologías y la información aumentó exponencialmente. Para empresas lejanas a las tecnologías, conocer cuáles son los aspectos fundamentales por considerar, cuando se decide ingresar en el mundo digital, es fundamental porque le permite entender las ...
Impacto del marketing social de las empresas Bavaria, Ecopetrol y Postobón en el departamento de Santander
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-11-03)
En la actualidad ante la necesidad de promover un ambiente más saludable para las
personas el medio ambiente y las empresas, surge la responsabilidad social como respuesta, su
interés radica desde hace cuarenta y cinco (45) años, pero su concepto solo ha tomado
importancia en los últimos diez (10) años, ya que es vital para generar valores y por ende
contribuir a que las empresas tengan una ventaja competitiva ...
Plan prospectivo para el área de talento humano en el sub proceso de formación y desarrollo que garantiza generar un mejor posicionamiento de la entidad financiera contactar, sede parque Bolívar de la ciudad de Pasto
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-02-10)
Para el desarrollo del presente plan prospectivo se tomó como unidad de análisis la empresa Contactar de la ciudad de Pasto. Esta organización trabaja en contextos diferentes, tanto en el sector rural, como urbano del Departamento de Nariño, Putumayo, Huila y Tolima. Los problemas se deben básicamente a la baja participación en la generación de nuevos créditos, lo anterior debido a las dificultades existentes frente a ...
Investigación de mercados de la empresa Insuaecol LTDA
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-04-26)
La presente Investigación de Mercados es desarrollada en la empresa INSUAECOL Ltda. del municipio de Sogamoso, con la finalidad de hallar los factores de mercado que vienen afectando su rentabilidad; esta compañía viene presentando un estancamiento en su crecimiento y sostenibilidad económica, debido a las bajas ventas de sus productos, trayendo como consecuencia continuos periodos de pérdidas y suspensión de actividades; ...
Análisis de condiciones para comercializar gulupa pachuna en el mercado alemán
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-03-22)
Entre las recientes tendencias del mercado destaca el interés, tanto nacional como internacional por productos con características exóticas y naturales; un marco de referencia en el cual puede considerarse la comercialización de la fruta tropical denominada Gulupa, también llamada la fruta de la pasión púrpura y que se cultiva en Cundinamarca. Perteneciente a la familia de pasifloras; entre las que se cuentan la curuba, ...
Analisis del posicionamiento de la imagen corporativa de la empresa de apuestas "JER S.A" en el mercado del departamento de Boyacá, Colombia.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-09-11)
El siguiente estudio de mercado se realiza con el fin de poder identificar que tan reconocida es JER S.A en el departamento de Boyacá y que tan reconocido es su variado portafolio de productos, adicional conocer los productos más consumidos o identificados por los clientes y no clientes, también determinar que desea encontrar una persona encuestada que reconoce a JER S.A como una marca Boyacense y que tiene más ...
Plan de mercadeo para una granja productora y comercializadora de huevo ecológico en la ciudad de San Juan de Pasto - Nariño
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-06-01)
El huevo es un superalimento muy habitual en la dieta, se consume en todas partes del mundo, es uno de los alimentos más nutritivo por su alto contenido proteínico y de grasa que aporta bajas cantidades de calorías y además es muy fácil de digerir. Los huevos poseen tres partes claramente diferenciadas: la yema, de color amarillo, que posee más proteínas, lípidos y minerales; la clara, cuyo componente principal es el ...
Plan estratégico de marketing digital para Jero café tienda Vegana.
(2022-07-11)
Manual de identidad Jero café tienda vegana
Incidencia de factores asociados con el cuidado ambiental y el ahorro de energía eléctrica en la compra de electrodomésticos en la ciudad de Cali
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-02-21)
El presente trabajo de investigación ofrecerá al lector una propuesta que permitirá obtener una respuesta orientada a establecer la incidencia de factores asociados al cuidado del medio ambiente y el ahorro de energía eléctrica en la compra de electrodomésticos en la ciudad de Cali. Para llevar a cabo este trabajo de grado, se utiliza un estudio descriptivo para conocer el interés, la incidencia y el impacto que tienen ...
Plan de mercadeo prospectivo estratégico, para exportar los servicios de hospital en casa S.A a Chile
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-01-20)
Hospital en Casa es actualmente la empresa de servicios de atención domiciliaria más grande del país, sus resultados de crecimiento y penetración los últimos años han sido sobresalientes motivo por el cual fue adquirida por una multinacional de servicios de salud.
Dada la dimensión visional de su nuevo dueño y de acuerdo a las sedes ubicadas en varios países de América, se diseñó plan de mercadeo prospectivo estratégico, ...