Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 128
Planteamiento de estrategias mediante la identificación de herramientas de marketing multicanal, que permitan divulgar y optimizar la promoción de productos y servicios para el cuerpo médico registrado en Pfizer-Ecuador
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-11-05)
Entrevista a la gerente del portafolio cardiovascular de Pfizer-Ecuador sobre las problemáticas actuales en la promoción de los productos de la compañía. (Entrevistada en marzo 22 del 2018) ¿Qué factores afectan el diseño de estrategias de marketing en Pfizer- Ecuador? Lo más importante es la legislación, puesto que para promocionar productos farmacéuticos a esta legislación tanto a nivel mundial como a nivel nacional ...
Plan de mercadeo para desarrollar estrategias con el fin de crear la tienda café de gatos “gaturno” en la ciudad de Bogotá
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2016-10-20)
Si bien la innovación es un concepto amplio en la medida en que puede tener diversas interpretaciones, creación, cambio, perfección, revolución; el desarrollar un nuevo producto o servicio para un mercado ya abordado por firmas de gran experiencia como Starbucks, OMA, Juan Valdez conlleva a un desafío; este proyecto aborda la creación de una nueva clase de tienda en Colombia como una idea innovadora en el mercado de ...
Plan estratégico de mercadeo para la herramienta SMART control en la empresa QUICK S.A.S
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-10-01)
El presente trabajo de investigación se desarrolla a partir de la aplicación de la herramienta tecnológica SMART CONTROL, la cual ha sido diseñada por la empresa Quick SAS, líder en el mercado de logística y mercadeo en Colombia, para lo cual se elabora un diagnóstico inicial de la situación del mercado, sus necesidades y principales falencias en el uso de tecnologías de punta para el mejoramiento de los procesos ...
Creación de un hostal en la ciudad de Riohacha
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-11-22)
Es evidente la gran afluencia de turistas extranjeros que visitan el Departamento de la Guajira, datos de Migración Colombia y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo indican que entre el 2010 y 2016 el flujo de visitantes extranjeros creció un 282%, este crecimiento se debe en gran parte que la ciudad de Riohacha es parada obligada para los turistas que visitan la región.
Al observar las estadísticas del ...
Estrategia de Posicionamiento de la Empresa Turrón la Colmena de Bogotá
(2019-11-07)
Una estrategia de posicionamiento es aquella que ayuda a una marca o empresa a crear un reconocimiento en tres diferentes campos, ya sea comunicacional, imagen e identidad logrando un lugar entre la competencia y el consumidor. Turrón la Colmena es una empresa localizada en la ciudad de Bogotá, del sector privado, enfocada a la producción o la fabricación de productos 100% natural; con una trayectoria en el mercado de ...
Plan de marketing internacional en Lima Perú, para las líneas de acueducto y alcantarillado de la empresa fundiciones de Lima S.A.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-12-05)
Plan de Marketing Internacional en Lima Perú, para las Líneas de Acueducto y Alcantarillado de la Empresa Fundiciones De Lima S.A.
Análisis prospectivo para identificar estrategias que le permitan a la Compañía C.I. El Globo S.A.S. posicionarse exitosamente en la industria textil- Confección en Colombia
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-09-17)
C.I. El Globo S.A.S es una empresa del sector textil que cuenta con 35 años en el mercado, su actividad económica es la fabricación de paquete completo de prendas de vestir para clientes nacionales e internacionales. El Globo es una empresa grande, cuenta con 950 empleados directos, posee una estructura sólida y tiene integrados la mayoría de los procesos al interior de sus instalaciones.
Con un ambiente externo tan ...
Comportamiento y tendencias del mercado de las pijamas femeninas y oportunidades de negocios para la Microempresa “Danie Sueño Fashion” ubicada en Sincelejo Sucre
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-10-24)
Este proyecto realiza un diagnóstico y un estudio de mercado de la microempresa Danie Sueño Fashion, la cual confecciona prendas de vestir con énfasis en la elaboración de pijamas femeninos.
El sector confecciones en Colombia ha tenido un desempeño con altibajos desde el 2013 hasta 2016 ( (Superintendencia de Sociedades, 2017) y, aunque se percibe una leve recuperación durante el período agosto 2017 a julio 2018 ...
Diseño del Plan Estratégico de Marketing de la Casa de Mercado de Pamplona para mejorar la competitividad empresarial y contribuir en el desarrollo económico y social del municipio Pamplona Norte de Santander.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-05-20)
El tema de plan estratégico de marketing se ha convertido en uno de los más utilizados en el ámbito empresarial, teniendo en cuenta que es indispensable no solo para que la empresa pueda permanecer en el mercado, sino que le va a permitir posicionarse en el futuro, mediante la implementación de estrategias de adaptación al entorno y adquirir ventajas competitivas.
El presente proyecto aplicado tiene como fin ...
Formulación de plan estratégico para el lanzamiento de operación de la empresa DIZ Alimentos S.A.S., en la ciudad de Valledupar.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-04-26)
Este proyecto aplicado tuvo como objetivo formular un plan estratégico para la microempresa DIZ Alimentos S.A.S., así tendría información los directivos para direccionar e incursionar en el mercado objetivo ya que dicho emprendimiento se ha realizado sin un método para poder aplicar las actividades de marketing, sin un plan estratégico definido todo actuar en el mercadeo no tendrá beneficio significativo para la empresa. ...