Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Diseño e implementación de un call center bajo un sistema de telefonía ip (voip) basado en software libre, en una corporación sin ánimo de lucro de la comuna 13 del municipio Medellin
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2013-10-12)
En un panorama económico como el actual, con un mercado cada vez más exigente, las empresas se ven obligadas a concentrarse en el desarrollo de su actividad central y natural a fin de ser competitivas y más productivas. Esto lleva a que empresas externas se especialicen en la gestión de determinados servicios que, aun siendo fundamentales en los negocios, no forman parte de la actividad principal de otros negocios, ...
Análisis de las estrategias gerenciales como factor de calidad para el desempeño eficiente de las pymes de la ciudad de Cartagena
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-11-03)
Está investigación tiene como objetivo considerar las diferentes estrategias a nivel de gerencia y reconocer como estas intervienen en la gestión administrativa de los directivos o dirigentes de las pymes que operan en la ciudad de Cartagena de Indias. Al final del estudio se determinará si estas estrategias afectan de manera oportuna y practica el proceder administrativo de la gerencia, determinando si estás pueden ...