Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
Plan de marketing internacional en Lima Perú, para las líneas de acueducto y alcantarillado de la empresa fundiciones de Lima S.A.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-12-05)
Plan de Marketing Internacional en Lima Perú, para las Líneas de Acueducto y Alcantarillado de la Empresa Fundiciones De Lima S.A.
El impacto que tiene en las tiendas del barrio minuto de dios la implementación del nuevo formato de mercado justo y bueno
(2017-09-01)
encuesta, graficos y diagramas
Causas y efectos del nivel de endeudamiento de los colombianos
(2017-06-01)
Según la información secundaria, las causas que generan el alto índice de endeudamiento de los colombianos en el sector financiero, son: compra de vivienda, mejora de vivienda, educación, viajes, salud, tarjetas de créditos, medicina pre pagado y compras excesivas. También, los modelos de conductas, origina que las personas se sobre endeuden. Es decir, que de acuerdo al estado de ánimo de una persona, origina un patrón ...
Impacto del marketing social de las empresas Bavaria, Ecopetrol y Postobón en el departamento de Santander
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-11-11)
En la actualidad ante la necesidad de promover un ambiente más saludable para las personas el medio ambiente y las empresas, surge la responsabilidad social como respuesta, su interés radica desde hace cuarenta y cinco (45) años, pero su concepto solo ha tomado importancia en los últimos diez (10) años, ya que es vital para generar valores y por ende contribuir a que las empresas tengan una ventaja competitiva frente ...
Creación del Modelo de Negocio Estratégico y Comercial para la Empresa Solanco S.A
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-10-03)
En la actualidad las medianas y pequeñas empresas representan una porción significativa en el desarrollo económico y social de Colombia, por ello, se hace necesario emplear cualquier esfuerzo encaminado al apoyo o desarrollo de dichos emprendimientos. Unas de las problemáticas que son comúnmente encontradas en dichas empresas hacen referencia a las diversas barreras que se interponen para su desarrollo y maduración, ...
Evaluación de la calidad del servicio de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD CCAV Pitalito Zona Sur desde la percepción de los estudiantes y egresados
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-04-28)
La Universidad Nacional Abierta y a Distancia en su Reglamento Académico constituye el eje en el cual se moverán las relaciones con sus estudiantes y en general con los usuarios que requieran el servicio educativo, por lo cual su implementación permitirá que cada actor conozca claramente su rol dentro de la Institución y con ello se facilite y dinamice los procesos y procedimientos misionales, es por ello que se evalúa ...
Plan de marketing para el “taller industrial maqui-metal” de San Juan de Pasto, año 2017
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-04-08)
Es para el Taller Industrial Maqui –Metal una preocupación el crecimiento importante que está atravesando el Municipio de San Juan de Pasto en temas comerciales y de negociaciones, motivo por el cual una de las principales razones para realizar este proyecto es buscar aquellas estrategias adecuadas que le permitan a la empresa seguir manteniéndose en el mercado y aprovechar el auge económico de la región para expandir ...
Diseño de un plan promocional para potenciar las capacitaciones de la ESAP territorial meta en el mercado local
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017)
El presente trabajo permitió mostrar el diseño de un plan promocional, para potenciar las capacidades de la ESAP Territorial Meta, en el mercado local; que servirá de guía para la comunidad en general interesada en capacitarse y actualizarse en los diferentes servicios ofrecidos por la institución. El proyecto muestra la situación actual de la ESAP como son su servicio, clientes, competidores, mercado y el entorno en ...
Plan estratégico de mercadeo para la empresa Dicomer de Colombia S.A.S de la ciudad de Cali para el año 2017
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017)
Formular un plan estratégico de mercadeo a la empresa Dicomer de Colombia S.A.S de la ciudad de Cali para el año 2017, de tal manera que pueda posicionarse en el canal T a T (Tienda a tienda) en sus zonas de influencia.
Plan de mercadeo para el procesamiento, empaque y distribución de carne bovina por parte de los pequeños y medianos distribuidores de carnes de la ciudad de Sincelejo –Sucre
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-10-20)
En Colombia el consumo de carnes es muy común y en los últimos años este ha variado debido a la preferencia de los clientes, ya sea por el gusto, la calidad y hasta por el precio. El presente plan de mercadeo es elaborado para el procesamiento, empaque y distribución de carne bovina por parte de los pequeños y medianos distribuidores de Sincelejo- Sucre, con el fin de mejorar los procesos internos que garanticen al ...