Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 33
Desarrollo del Plan de Marketing Internacional de la Empresa SAVORI LTDA para Exportar sus Productos al Mercado de los ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA
(2020-03-31)
El presente trabajo desarrolla el plan de marketing internacional de la empresa SAVORI LTDA, que pretende exportar al mercado de los ESTADOS UNIDOS sus productos, para lo cual se realizará un análisis de las variables controlables de la empresa como son, producto, plaza o distribución y precio para facilitar la penetración del producto en este mercado extranjero.
Se tuvieron en cuenta las influencias sociales que ...
Evaluación del Marketing digital en el sector hotelero del distrito especial, turistico y cultural de la ciudad de Riohacha
(2020-11-17)
El crecimiento de los medios tecnológicos en esta era digital es innegable y ha favorecido a las empresas que desean alcanzar un mercado más competitivo utilizando el internet, las redes sociales y todas las plataformas tecnológicas. El marketing digital utiliza estrategias para la publicidad y posicionamiento de la marca dentro de los motores de búsqueda, permitiendo así ofrecer productos y servicios a los clientes ...
Estudio de mercadeo prospectivo de las preferencias y hábitos de consumo de leche en el municipio de Armenia Quindío al año 2022
(2020-03-04)
La industria láctea es muy importante en el del desarrollo económico de Colombia, este
sector es eje fundamental en las cadenas productivas de varias regiones. En este sentido, en
el departamento del Quindío existe gran actividad de producción de leche, consumo directo
y de sus derivados por su influencia agrícola, la existencia de una planta procesadora y
distribuidora de Colanta, una de las empresas con mayor ...
Plan de Marketing para Distribución de Medicamentos de Alto Costo
(2020-08-20)
Este proyecto se hizo con el objetivo en diseñar un plan de mercadeo para la empresa Medical Pharmacy y de esta manera poder incrementar sus ventas con un profundo análisis de la competencia y un análisis interno de la compañía. La metodología de este proyecto aplicado, constituye un marco de referencia teórico practico y el enfoque de la investigación es exploratorio y se utilizaran varias investigaciones e información ...
Investigación de mercado para determinar la preferencia de consumo de las gaseosas Postobón, en presentaciones personales y pequeñas
(2020-02-02)
Esta investigación de mercados permite determinar la preferencia de consumo de gaseosas en presentación personales y pequeñas; así mismo, el principal objetivo es identificar cual es el tamaño preferido por los consumidores en envases de 250 cc, 350cc y 500 cc en el Barrio el Tunal de la ciudad de Bogotá. Igualmente, los resultados son muy importantes al momento de sistematizar la información, lo cual permite identificar ...
Plan estratégico TROPICOCOBAQ
(2020-06-20)
Plan Estratégico de mercadeo para Tropicocobaq; Tropicocobaq es una empresa dedicada a la producción y comercialización de productos derivados del Coco, principalmente Agua de coco que nació en la ciudad de Barranquilla, teniendo como mercado meta tiendas naturistas, gimnasios y consumidor final. La empresa presenta un área de mejora en el posicionamiento de su marca y su rentabilidad, para identificar las ...
Estrategias de comercialización de las cooperativas en los municipios de Tenza y Sutatenza del Departamento de Boyacá – Colombia en el periodo de 2015 a 2019 de productos artesanales elaborados en Chin y en Crin.
(2020-10-09)
El sector de las artesanías en Colombia es muy amplio y abarca muchos municipios fuera y dentro de las zonas geográficas conocidas, una de las más importantes regiones se encuentra ubicada en el sur del departamento de Boyacá, municipios como Sutatenza y Valle de Tenza, quienes dentro de la historia colonizadora estas regiones se caracteriza por tener alta presencia artesanal no solo de productos elaborados manualmente, ...
Plan estratégico de mercadeo para el producto microcrédito del Banco Caja Social en la zona del centro comercial empedrado de la ciudad de Popayán
(2020-10-22)
Banco Caja Social lleva más de 100 años trabajando en Colombia y a lo largo de este tiempo ha
hecho posible que cientos de microempresarios accedan a los servicios bancarios, haciendo
realidad sus sueños y logrando el cumplimiento de los objetivos de crecimiento de cada cliente.
El Banco Caja Social es una entidad financiera, con un modelo de banca social, que permite el
acceso fácil para las personas, siendo ...