Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Plan de marketing internacional en Lima Perú, para las líneas de acueducto y alcantarillado de la empresa fundiciones de Lima S.A.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-12-05)
Plan de Marketing Internacional en Lima Perú, para las Líneas de Acueducto y Alcantarillado de la Empresa Fundiciones De Lima S.A.
Estudio sobre el impacto del marketing digital en colombia, en los últimos 5 años, enfocado a las cajas de compensación familiar en colombia
(2020-10-15)
Conocer el impacto que ha tenido el Marketing Digital en las Cajas de Compensación Familiar en Colombia durante los últimos 5 años, para ello realizando un análisis en la evolución de este proceso, además conocer conceptos relacionados con el tema como son: redes sociales, comercio electrónico y Marketing Digital.
Para el estudio se plantearán estrategias con el fin de que sea mejor aprovechado el Marketing Digital ...
Estrategias para los tenderos tradicionales de la comuna 4 de la ciudad de Ibagué para enfrentar los Hard-Discounts
(2020-08-13)
El trabajo de investigación tiene como propósito analizar si el canal de ventas de abarrotes al detal de bajo precio conocido por su expresión en inglés hardiscount ha afectado el canal tradicional de tiendas de barrio en su competitividad y permanencia a la Comuna 4 de la ciudad de Ibagué.
Para llevar a cabo este objetivo se hace necesario realizar una investigación de mercados de carácter exploratorio descriptiva ...
Análisis del nivel de fidelización de los consumidores de la marca de cerveza corona en la ciudad de Villavicencio
(2020-06-02)
Abordar el análisis de nivel de fidelización de los consumidores de la marca corona para la ciudad de Villavicencio; presenta un desafío, de mantener el liderazgo y posicionamiento de la marca corona en el mercado, de igual forma definir estrategias comerciales y de fidelización que conlleven a lograr los objetivos planteados por la empresa. Los anteriores aspectos mencionados son una oportunidad para la marca de ...
Plan estratégico de mercadeo para la empresa Dicomer de Colombia S.A.S de la ciudad de Cali para el año 2017
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017)
Formular un plan estratégico de mercadeo a la empresa Dicomer de Colombia S.A.S de la ciudad de Cali para el año 2017, de tal manera que pueda posicionarse en el canal T a T (Tienda a tienda) en sus zonas de influencia.
Plan de Marketing para el Fortalecimiento de la Comercialización de Café especial “Germinar” en el Municipio de Pasto.
(2019-12-10)
En este trabajo se desarrolló un plan de Marketing para el fortalecimiento de la comercialización de café especial “Germinar” Del Municipio de Pasto con el fin de garantizar un beneficio para las familias que lo producen pertenecientes a la fundación “germinar” y mejorar el actual mercado consumidor de café especial.
El plan estratégico de marketing se trabajó a través de B&E SAS Comercio Internacional Agrícola que ...