Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Medición de la satisfacción del cliente en el laboratorio GENFAR S A, y formulación de estrategias para la fidelización de marca en Florencia, Caquetá
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2016-10-18)
GENFAR es una marca de medicamentos del Grupo Sanofi a aproximadamente 14 países de América Latina mediante un portafolio completo y variado, posee una red comercial robusta, responsable de colocar sus productos al alcance de todos. En la Ciudad de Florencia con treinta y ocho (38) clientes atendidos actualmente, Es por eso, que el trabajo permitió diagnosticar el nivel de satisfacción de su canal de comercialización ...
Satisfacción de los clientes de emcalitv en la herrería 4, en Jamundí, Valle
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-12-12)
Este estudio identifica la satisfacción de los clientes de un sector vital para la oferta del servicio de television IP de Emcali a fin de que la entidad conciba estrategias de mercadeo más agresivas para fortalecer la fidelidad de los clientes actuales y atraer nuevos usuarios a la luz de la Gerencia Estratégica de Mercadeo. Este sector de las telecomunicaciones es muy competido en la actualidad y esta información es ...