Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Plan estratégico de mercadeo para la empresa gestión & servicios EST (empresa de servicios temporales)
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-12-04)
La empresa Gestión & Servicios EST cuenta con 20 años de constitución legal, su quehacer consiste en prestar servicios de Gestión del Talento Humano y proveer Personal en Misión de todo tipo a empresas tanto públicas como privadas, su crecimiento y reconocimiento en el mercado no es acorde con la edad de la empresa por lo que el principal objetivo de este trabajo consistió en formular un plan de mercadeo que le ...
Marketing viral ¿Un nuevo concepto de campaña?
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017)
El marketing viral, nace como una nueva forma de campaña, es la opción que se emplea para promocionar, ofrecer, vender y /o convencer; se logra de manera exponencial en tiempo inmediato, el impacto es masivo y es considerado de fácil difusión, para anunciar un producto o servicio, su transmisión y reproducción se da gracias a las redes sociales y su objetivo principal es llegar a más usuarios; así que, este trabajo ...
Estrategias de marketing para el posicionamiento de la línea de productos Fast Food desayuno en dos minutos en la zona centro de Bogotá
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-09-26)
La alimentación es la base fundamental para el desarrollo y desempeño de cada individuo
en medio de una sociedad, por ende este se considera fundamental para la vida misma del ser, el
desayuno es considerado uno de los alimentos más importantes de día, pero está siendo
deficiente o en ocasiones no se considera relevante, puesto que la falta de tiempo no permite que
haya un consumo habitual de este, puesto que el ...
Importancia del liderazgo en las áreas de mercadeo de las empresas corredoras de seguros en Bogotá
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-10-01)
El presente trabajo de investigación está enfocado en el sector seguro, del cual se quiere mostrar cómo está constituido, que influencia tiene en el mercado local y cómo su aporte en la economía es bastante significativo en el crecimiento del PIB. Es importante tener en cuenta que las compañías de seguros e intermediarios están vigiladas dentro de las normas colombianas y regidas por el código de comercio.
A partir ...