Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Plan estratégico de mercadeo para microempresa Flash Eventos-BTL
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-06-21)
El presente documento corresponde a la creación del Plan Estratégico de Mercadeo para la microempresa Flash Eventos-BTL, empresa dedicada a la prestación de servicios en eventos empresariales, sociales, recreativos y deportivos; así como a la implementación y ejecución de campañas BTL, en la ciudad de Bogotá. Para este plan de mercadeo se parte desde un análisis profundo de la situación actual del mercado de los eventos ...
Análisis del plan de marketing implementado por las PYMES de la ciudad de Valledupar durante el periodo del mes de julio del 2016 y el mes de mayo de 2017
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-03-25)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar el plan de marketing implementado por las pymes de la ciudad de Valledupar, buscando con ello contribuir al mejoramiento de la competitividad de estas unidades económicas y a su aporte al desarrollo de la región. Teóricamente estuvo fundamentada en autores como Kotler (2004), Drucker (2002), entre otros. Se realizó bajo el paradigma positivista, buscando medir la ...