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Mostrando ítems 1-4 de 4
Impacto del marketing social de las empresas Bavaria, Ecopetrol y Postobón en el departamento de Santander
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-11-03)
En la actualidad ante la necesidad de promover un ambiente más saludable para las
personas el medio ambiente y las empresas, surge la responsabilidad social como respuesta, su
interés radica desde hace cuarenta y cinco (45) años, pero su concepto solo ha tomado
importancia en los últimos diez (10) años, ya que es vital para generar valores y por ende
contribuir a que las empresas tengan una ventaja competitiva ...
Investigación de mercados de la empresa Insuaecol LTDA
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-04-26)
La presente Investigación de Mercados es desarrollada en la empresa INSUAECOL Ltda. del municipio de Sogamoso, con la finalidad de hallar los factores de mercado que vienen afectando su rentabilidad; esta compañía viene presentando un estancamiento en su crecimiento y sostenibilidad económica, debido a las bajas ventas de sus productos, trayendo como consecuencia continuos periodos de pérdidas y suspensión de actividades; ...
Marketing ecológico y el crecimiento de sus seguidores
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-04)
Esta tesis destaca la importancia del curso de Mercadeo social con una investigación especial acerca de cómo en la actualidad, se está generando un aumento en las personas llamadas consumidores responsables, las cuales con su nueva filosofía, están haciendo que empresas como Colombina, tomen conciencia del impacto ambiental que generan en la elaboración de sus productos. Aborda problemáticas como el consumismo, la ...
Diseño de plan de mercadeo del programa institucional de responsabilidad social empresarial ambiental (RSEA)liderado por la cámara de comercio de Pasto
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-03-01)
La responsabilidad social empresarial es considerada como la estrategia utilizada por las empresas para aumentar su competitividad y participación en el mercado, la cual busca satisfacer las necesidades de los clientes, que hoy en día exigen a las organizaciones un valor agregado a los productos o servicios que por sí ya ofrecen, de aquí que podemos decir que la responsabilidad social empresarial es la alternativa ...