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Propuesta de mejoramiento para el banco popular oficina Vélez, enfocada a la calidad en la prestación del servicio al cliente
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2016-11-15)
Los cambios en el entorno y las exigencias de la dinámica del sistema financiero colombiano hacen de la industria bancaria un negocio cada vez más competido. Las instituciones financieras ofrecen productos similares y proyectan imágenes similares. Para diferenciarse unas de otras están realizando esfuerzos con el fin de alcanzar calidad en el servicio ofrecido.
El Banco Popular se encuentra en un proceso de ...
Medición de la satisfacción del cliente en el laboratorio GENFAR S A, y formulación de estrategias para la fidelización de marca en Florencia, Caquetá
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2016-10-18)
GENFAR es una marca de medicamentos del Grupo Sanofi a aproximadamente 14 países de América Latina mediante un portafolio completo y variado, posee una red comercial robusta, responsable de colocar sus productos al alcance de todos. En la Ciudad de Florencia con treinta y ocho (38) clientes atendidos actualmente, Es por eso, que el trabajo permitió diagnosticar el nivel de satisfacción de su canal de comercialización ...
Manual de excelente servicio al cliente, una experiencia memorable en la oficina claro Florencia
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-11-30)
Con la propuesta de proyecto aplicado, se logró elaborar un Manual de Excelente Servicio al
Cliente como una experiencia memorable, donde se implementó con los colaboradores de Claro
oficina Florencia, con el fin de disminuir la pérdida de clientes debido a la mala atención y el
deficiente servicio por parte de los colaboradores, al igual que por la falta de solución en primer
contacto a los usuarios generando ...