Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Antioxidantes
(2020-06-03)
El objeto virtual de información “antioxidantes” revisa los fundamentos generales , identifica que hay dos tipos de antioxidantes: los de origen natural y los de origen sintético, cada uno de ellos pueden posee mecanismos de acción diferente, pero se analiza que se puede centralizar un mecanismo común: estabilizando radicales libres y peróxidos mediante mecanismo de donación de átomos de hidrógenos de ...
Antioxidantes
(2020-06-03)
Relacionar el concepto de antioxidante con las reacciones de oxidación que presentan sustancias lipídicas como acilglicéridos. Identificar que los antioxidantes, dependiendo su origen ( naturales o sintéticos) pueden estabilizar o inhibir la formación de radicales libres y peróxidos sobre cadenas de ácidos grasos de lípidos simples como los peróxidos.
Introducción estrategia de aprendizaje basado en problemas (ABPb)
(2016-11-30)
El contenido del recurso expone la definición desde el contexto d varios autores el aprendizaje basado en problemas (ABPb), presenta la competencia que genera esta metodología en el estudiante, las ventajas y desventajas. Presenta las orientaciones de la forma como se desarrolla un trabajo bajo la metodología del APBb en el curso de química y análisis de los alimentos de la UNAD.
Pautas para el desarrollo de las actividades del momento 3 bajo la metodología del aprendizaje basado en problemas (ABPb) en el curso de Reacciones Químicas Naturales de la UNAD.
(2016-11-30)
El contenido del recurso expone las pautas para el desarrollo de las actividades que presenta el curso de Reacciones Químicas Naturales de la UNAD, en el momento 3 y mediante un ejemplo aplicado, el Estudiante obtiene una mayor información de la actividad a desarrollar bajo la estrategía de aprendizaje basado en problemas (ABPb).
Pautas para el desarrollo de las actividades del momento 2 bajo la metodología del aprendizaje basado en problemas (ABP) en el curso de Reacciones Químicas Naturales de la UNAD.
(2016-11-30)
El contenido del recurso expone las pautas para el desarrollo de las actividades que presenta el curso de Química y análisis de los alimentos de la UNAD, en el momento 2 y mediante un ejemplo aplicado, el Estudiante obtiene una mayor información de la actividad a desarrollar bajo la estrategía de aprendizaje basado en problemas (ABPb).
Pautas para el desarrollo de las actividades del momento 2 bajo la metodología del aprendizaje basado en problemas (ABPb) en el curso de Químicas y análisis de los alimentos de la UNAD.
(2016-11-30)
Interpretar de manera adecuada las indicaciones dadas en la guía de actividades del momento 2 del curso. Relacionar las bases teóricas de la metodología del aprendizaje basado en problemas (ABPb) y el contexto del problema dado en la guía de actividades del momento 2 del curso.Identificar mediante un ejemplo, la aplicación de los 5 pasos del aprendizaje basado en problemas (ABPb).
Objeto virtual de Información : Desarrollo del paso 5 de la Estrategia ABPb- Solución al problema
(2016-12-23)
El contenido del recurso expone las pautas para el desarrollo de las actividades que presenta el curso de Reacciones Químicas Naturales de la UNAD en el momento 4 y mediante un ejemplo aplicado, el Estudiante obtiene una mayor información de la actividad a desarrollar bajo la estrategía de aprendizaje basado en problemas (ABPb).