La gestión de proyectos en la administración pública enfocado a proyectos de señalización de la secretaria distrital de movilidad de Bogotá, bajo los lineamientos del Project Management Institute
Compartir
Fecha
2019-05-08Autor
Quiroz Salazar, Luis Francisco
Diaz Morales, Omar
Director
Hernandez Olmos, Roberto CarlosCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_josé_acevedo_y_gómezMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
En este documento se presenta una aproximación a las características propias de la dirección de proyectos basados en el Project Management Institute – PMI, siendo este uno de los más ambiciosos programas para la gestión de proyectos a nivel internacional, esto con el propósito de viabilizar sus aportes a la Secretaria Distrital de Movilidad y específicamente para los proyectos de Señalización de Bogotá, desde los aspectos económico, político y social. En este contexto, se muestran los elementos constitutivos del PMI y se hace un análisis de este, como herramienta metodológica válida e innovadora para la gestión de recursos y toma de decisiones asertivas dentro de los proyectos emprendidos por el Estado Colombiano.
Formato
pdfTipo de Recurso Digital
MonografiaRelación del contenido
Gestion de ProyectosGestión de organizaciones publicas