Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 30
Diseño de Plan de marketing estratégico para la famiempresa bogotana de tejidos artesanales Tejilarte EU
(2020-05-21)
Anexo 1 Fases del Plan de Marketing Estratégico Anexo 2 Matriz de comunicaciones del proyecto Anexo 3 Estimación de recursos y duraciones
Diseño del sistema de gestión de la calidad con base a la norma iso 9001: 2008 para la empresa Proquimag S.A.S.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-07-13)
El presente proyecto tiene como objetivo diseñar un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) bajo los requisitos de la Norma NTC ISO 9001:2008 en la empresa Distribuciones Proquimag S.A.S., la cual se dedica a la comercialización de productos y prestación de servicios de aseo y limpieza en la ciudad de Santa Marta. La estructuración del sistema de gestión en base a la norma NTC ISO 9001:2008 busca como principales objetivos ...
Fortalecimiento de proyectos productivos, mediante estrategias de marketing para la sostenibilidad, desarrollo, productividad y mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de la calle resocializados por REDEPOS, en el municipio de Villavicencio Meta, durante el segundo semestre de 2.017 y primer semestre de 2.018.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-06-20)
El presente trabajo se desarrolló como opción de grado de la Especialización en Gerencia Estratégica de Mercadeo, aplicado a cinco proyectos productivos que se desarrollaron en la ciudad de Villavicencio, Meta, en la cual se identificaron las estrategias de Marketing o Mercadeo que se venían aplicando, establecer su situación actual y a partir de ello fortalecer dichas propuestas, con el fin de lograr la sostenibilidad, ...
Rediseño de una aplicación amigable para tenderos generando Marketing por medio de iniciativas comerciales y planes de incentivos.
(2019-12-09)
Los anexos se encuentran contenidos dentro del documento
Identificar las habilidades y capacidades motivacionales para el éxito de los proyectos
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-04-10)
Tabla 1 fuente construcción propia Referentes Conceptuales, Tabla 2 Fuente construcción propia Teorías de la Motivación , Imagen 1 tomada de: https://www.cepal.org/ilpes/noticias/paginas/1/36861/Presentacion_Experiencias_innovacion_social.pdf , Imagen 2 tomada de: https://www.minuto30.com/la-empresa-antioquena-cvml-premiada-en-la-noche-de-los-mejores-fip-de-iberoamerica/208444/
Plan de marketing internacional en Lima Perú, para las líneas de acueducto y alcantarillado de la empresa fundiciones de Lima S.A.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-12-05)
Plan de Marketing Internacional en Lima Perú, para las Líneas de Acueducto y Alcantarillado de la Empresa Fundiciones De Lima S.A.
Estudio sobre el impacto del marketing digital en colombia, en los últimos 5 años, enfocado a las cajas de compensación familiar en colombia
(2020-10-15)
Conocer el impacto que ha tenido el Marketing Digital en las Cajas de Compensación Familiar en Colombia durante los últimos 5 años, para ello realizando un análisis en la evolución de este proceso, además conocer conceptos relacionados con el tema como son: redes sociales, comercio electrónico y Marketing Digital.
Para el estudio se plantearán estrategias con el fin de que sea mejor aprovechado el Marketing Digital ...
Plan de mercadeo para una granja productora y comercializadora de huevo ecológico en la ciudad de San Juan de Pasto - Nariño
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-06-01)
El huevo es un superalimento muy habitual en la dieta, se consume en todas partes del mundo, es uno de los alimentos más nutritivo por su alto contenido proteínico y de grasa que aporta bajas cantidades de calorías y además es muy fácil de digerir. Los huevos poseen tres partes claramente diferenciadas: la yema, de color amarillo, que posee más proteínas, lípidos y minerales; la clara, cuyo componente principal es el ...