Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 20
Identificación de perfil, características y procesos de información y formación emprendedora de los estudiantes de pregrado del cead Duitama
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2014-01-01)
Imágenes, Tablas y Gráficas
Plan estratégico de mercadeo basado en la gestión de proyectos para la cooperativa de productos lácteos de Nariño Ltda.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2016-06-30)
El presente proyecto surge como respuesta a la necesidad que tiene Cooperativa de productos lácteos de Nariño Ltda. de posicionar su marca y productos alcanzando así una mayor cuota de mercado en el departamento de Nariño.
Para lograrlo se realizó un análisis interno y externo de la empresa que permitió conocer sus fortalezas y debilidades así como sus amenazas y oportunidades y con ellas se pudo tener una idea clara ...
Diseño de un Plan Estratégico de Mercadeo de la Empresa de Transportes Especiales
(2020-12-18)
La Empresa Transportes Santurbán S.A.S. está orientada a prestar servicios de la más alta calidad en materia de transporte, viajes o traslados, abierta a todas las entidades públicas, privadas y particulares. La empresa se encuentra situada en el departamento Norte de Santander, en la localidad Pamplona y su dirección postal es Carrera 9 No. 3-120 Terminal de Transportes.
Dada la proyección de la empresa, es necesario ...
Estudio para el diseño de un plan estratégico de marketing digital enfocado en el neuromarketing para la universidad nacional abierta y a distancia unad
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2013-11-21)
El siguiente documento contiene un plan de marketing digital diseñado para la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, en el cual se condensan las principales estrategias para obtener la atención de estudiantes potenciales que quieran profesionalizarse o acceder a la educación superior virtual y a distancia. Este plan de marketing está basado en un estudio realizado para justificar la necesidad de la aplicación del ...
Aplicación del neuromarketing en las redes sociales con miras a potencializar el impulso de compra de un producto o servicio por parte del consumidor
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-11-03)
El trabajo de grado se centró en evaluar la aplicación del Neuromarketing en las redes sociales con miras a potencializar el impulso de compra de un producto o servicio por parte del consumidor.
Lo antes mencionado es debido a que el Neuromarketing ha mejorado los procesos de publicidad y posicionamiento de una marca o de un producto en la mente de los clientes, buscando identificar quien o porqué se toman, o no se ...
Modelo de estudio de responsabilidad social como estrategia competitiva al marketing de prefabricados del sol Ltda. en la ciudad de Sogamoso Boyacá para el año 2021
(2020-10-14)
La responsabilidad social cumple un papel trascendental en la actualidad, pues es una herramienta estratégica que genera un impacto positivo en las empresas; en la ciudad de Sogamoso el tema medioambiental y social del sector industrial es bastante preocupante por efectos de contaminación y bienestar de las personas; prácticas que dificultan el quehacer organizacional. Dado a ello es preciso realizar este tipo de estudio ...
Análisis del sistema de atención a los usuarios del régimen contributivo hospitalizados en el servicio de especialidades cuarto piso del Hospital Universitario de Departamental de Nariño en el segundo trimestre del año 2014
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2016-08-09)
En el proyecto se realiza una descripción y análisis del sistema de atención al usuario a pacientes del régimen contributivo hospitalizados en el Hospital Universitario Departamental de Nariño. se analiza como es la satisfacción del usuario frente a la atención recibida. Todo el análisis es enmarcado en unas variables basadas en las teorías de Joseph Juran, principalmente la de bienestar del cliente.
Diseño de plan de mercadeo del programa institucional de responsabilidad social empresarial ambiental (RSEA)liderado por la cámara de comercio de Pasto
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-03-01)
La responsabilidad social empresarial es considerada como la estrategia utilizada por las empresas para aumentar su competitividad y participación en el mercado, la cual busca satisfacer las necesidades de los clientes, que hoy en día exigen a las organizaciones un valor agregado a los productos o servicios que por sí ya ofrecen, de aquí que podemos decir que la responsabilidad social empresarial es la alternativa ...
Servicio de transporte mediante el uso de la bicicleta bajo economía colaborativa en la ciudad de Bogotá.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-11-15)
Análisis para el desarrollo de un proyecto aplicado para el servicio de transporte seguro, confiable a bajo costo mediante el uso de la bicicleta Tándem, para beneficiar la movilidad en la ciudad de Bogotá, aplicando las APPs o plataformas de uso móvil disponibles en el mercado Colombiano, de forma segura y confiable para que la empresa “LlegueYa!” se convierta en una solución significativa a la problemática del ...