Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Resultados 11-20 de 31.
Resultados por ítem:
Fecha TítuloAutor(es)
20-ene-2017Las habilidades gerenciales en el ejercicio de la gestión públicaGuerrero Ruales, Martha Viviana
24-ago-2017Las competencias gerenciales en el desarrollo organizacional de la empresa de contact center - teleperformanceRamírez Ramírez, Nathaly; González, Lidys Gisell
8-nov-2016Evaluación de la atención al usuario y formulación de plan de mejoramiento que permita mejorar la percepción de la calidad del servicio prestado por la registraduría municipal de BucarasicaBermán Bencardino, Julián Rosendo; Rodríguez Sánchez, Nelson
27-feb-2018Diseño y desarrollo de plataforma de calificaciones fundación académica carita feliz.Triana Avila, Ruth Sofia
2017Marketing viral ¿Un nuevo concepto de campaña?Suárez Sánchez, Adriana
29-oct-2018Incidencia de las tics en las políticas y gestión pública desde los ámbitos político, económico y social en el estado Colombiano.Serna Morales, Elquin Ricardo
19-dic-2018Evaluación de la política de transparencia y de acceso a la información pública en las veintitrés (23) alcaldías del departamento del AtlánticoTorres Trillos, Juan Carlos
25-jul-2017Diseñar un sistema de gestión de calidad, basados en la guía del PMBOK quinta edición, que permita organizar las operaciones, para brindar un servicio de alta calidad en el restaurante sabor de la granja ubicado en Turbaco (Bolívar).Gómez Ramírez, Herney; Arciniegas Vega, Carolina
10-abr-2018Diseño de un plan de mejoramiento para fortalecer el clima organizacional en la dirección de impuestos y aduanas nacionales – dirección seccional de aduanas de CartagenaAlmeida Cabeza, María Teresa; Ramírez Olea, Javier Alberto
28-ago-2018Proyecto de estudio para la implementación de la ventanilla única de atención al ciudadano en la casa Santander en la ciudad de Bogotà D.C.Mantilla Remolina, Héctor Fabián