Listar Gerencia Estratégica de Mercadeo por fecha de publicación
Mostrando ítems 21-40 de 253
-
Estudio para el diseño de un plan estratégico de marketing digital enfocado en el neuromarketing para la universidad nacional abierta y a distancia unad
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2013-11-21)El siguiente documento contiene un plan de marketing digital diseñado para la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, en el cual se condensan las principales estrategias para obtener la atención de estudiantes potenciales que quieran profesionalizarse o acceder a la educación superior virtual y a distancia. Este plan de marketing está basado en un estudio realizado para justificar la necesidad de la aplicación del ... -
plan estratégico de marketing de la empresa “canopy las ardillas”, en la ciudad de Popayán departamento del Cauca
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2014)Figuras, cuadros, gráficas, cronograma, encuesta -
Identificación de perfil, características y procesos de información y formación emprendedora de los estudiantes de pregrado del cead Duitama
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2014-01-01)Imágenes, Tablas y Gráficas -
Plan de mercadeo para Introducir una nueva marca de Café en Florencia Caquetá Año 2015
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2014-03-12)Encuesta - Gráficas - Tablas -
Análisis sobre el manejo de planes de marketing en las pymes de la ciudad de Duitama
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2014-05)Tablas -
Propuesta de un modelo de integración de G & J Ferreterías S.A. en el departamento de Boyacá, empleando el valor económico agregado (eva) a manera de herramienta financiera para minimizar gastos e incrementar utilidades.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2014-11-01)Diagramas, Tablas y Gráficas -
Plan promocional para el lanzamiento del producto power bank en el municipio de Pasto
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2015)Encuesta -
Propuesta para el mejoramiento del proceso de comercialización de la cebolla larga en en el municipio de Aquitania como estrategia para mejorar su nivel de ventas.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2015)Tablas -
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de prensa, medios y mercadeo vía página web con inclusión social en el municipio de Pitalito
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2015)Tablas -
Estudio del impacto generado con el cambio del diseño y empaque de los productos de panela del municipio del Socorro, Santander
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2015)Tablas -
Análisis prospectivo de mercadeo para potenciar el turismo en los municipios de Bahía Solano y Nuquí, departamento del Chocó
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2015)Imágenes, tablas, gráficas -
Estudio de mercado del subsector calzado en la Ciudad de Pasto
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2015-04-17)Encuesta dirigida a micro empresarios y encuesta dirigida a almacenes de calzado de la Ciudad de Pasto -
Plan de mercadeo para posicionar la microempresa serpcol de colombia en el municipio de Florencia Caqueta
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2015-11-07)Graficas, Figuras, Entrevistas, Encuestas -
Plan de marketing de la empresa de control de plagas ecocontrol s.a.s.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2015-11-17)El presente trabajo tienen como objetivo desarrollar el plan de mercadeo de la empresa ECOCONTROL S,A. para el posicionamiento en el Magdalena Medio, encargada de prestar el servicio de fumigación y productos de control de plagas en hogares, industria y comercio, para esto fue necesario diseñar una encuesta con expertos, a partir de esto se establecen estrategias de mercadeo.En un primer momento se constituye la ... -
Estudio sobre el impacto comercial del marketing digital y comercio electrónico en el mercado global y en Colombia en los últimos 10 años
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2016-08-01)Estudio realizado acerca del impacto que ha tenido el comercio electrónico en los últimos 10 años a nivel internacional y nacional, esto con el fin de evaluar como lo ha adaptado Colombia estas nuevas tecnologías a través de todos los programas y estrategias que ha realizado las entidades gubernamentales, grupos de Community managers y demás actores que han intervenido en este nuevo modelo de negocio. -
Análisis del sistema de atención a los usuarios del régimen contributivo hospitalizados en el servicio de especialidades cuarto piso del Hospital Universitario de Departamental de Nariño en el segundo trimestre del año 2014
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2016-08-09)En el proyecto se realiza una descripción y análisis del sistema de atención al usuario a pacientes del régimen contributivo hospitalizados en el Hospital Universitario Departamental de Nariño. se analiza como es la satisfacción del usuario frente a la atención recibida. Todo el análisis es enmarcado en unas variables basadas en las teorías de Joseph Juran, principalmente la de bienestar del cliente. -
Propuesta de planeación estratégica de mercadeo a partir de la construcción social y organizacional de los floricultores del municipio de Piendamó.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2016-09-01)En este proyecto aplicado se realiza una investigación de los procesos socio-organizativos que surgen al interior de las comunidades rurales del municipio de Piendamó, enfocándose en la actividad agraria de la floricultura; ya que al realizar la observación del entorno se pudo identificar el interés de las unidades productivas en la aplicación del cooperativismo con el ánimo de impulsar sus procesos comerciales para ... -
Plan estratégico de marketing de la empresa “Distripapeles Casanare” en la ciudad de Yopal, departamento de Casanare
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2016-09-20)Se realiza un Plan de Marketing de la Empresa Distripapeles Casanare, cuya razón social es: CIMEL S.A.S, con un tiempo en el mercado de 10 años, y su actividad económica es: distribución de artículos de papelería y oficina, "papelería y librería". Creada como una Sociedad de Acciones simplificada, con una única propietaria que a su vez hace las veces de Gerente y un Subgerente. Mercado Objetivo: Localizado en el ... -
Propuesta de estrategia de marketing para la empresa de medias veladas marca Ritchi.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2016-10)La fortaleza de RITCHI lo constituye la antigüedad y recordación de su marca; el ser líder en el mercado de medias veladas; la experiencia y capacidad comercial de su fuerza de venta han sido el pilar de éxito de la empresa incidiendo de manera directa como referencia de sus productos en los almacenes de cadena y mayoristas. RITCHI se ha convertido en un punto de referencia para sus competidores en el mercado de ... -
Marketing digital para la empresa óptica mundigafas 20/20 en la ciudad de San Juan de Pasto
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2016-10-01)En la actualidad el mercado virtual ha cambiado al consumidor y la forma en que adquiere sus productos, las innovaciones tecnológicas son un aliado en los negocios. El estar conectado en tiempo real representa una gran ventaja para los emprendedores, los dispositivos digitales permiten obtener información oportuna, alcanzar nuevos mercados, asociarse de forma estratégica y aliarse con nuevos proveedores. Una empresa ...