• Estudio para determinar la viabilidad de mercado de los Food Trucks en el corredor universitario de la ciudad de Barranquilla 

      Mindiola Gonzalez, Daska Zulima; Ariza Púa, Katya; Fajardo, Harold Giovani (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-10-23)
      Quienes vivimos en esta primera parte del siglo XXI atravesamos una serie de cambios de tipo demográfico y social o también se pueden denominar tendencias que modifican costumbres, intereses, ritmos y expectativas de vida que conllevan a tomar o reemplazar artículos o momentos de consumo que faciliten la cotidianidad y que sean una alternativa de solución del día a día. Los Food Trucks vienen a reemplazar de una forma ...
    • Plan de mercadeo estratégico para la empresa cárnicos extra S.A. de la ciudad de Medellín. 

      Zapata Quintero, Jorge Iván (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-04-24)
      El presente trabajo tuvo como propósito analizar la situación actual de Cárnicos Extra S.A., de la ciudad de Medellín, y recomendar las acciones que debe seguir en el corto, mediano y largo plazo. Lo anterior, como respuesta a la problemática identificada por el autor del estudio, evidenciada como la escasa gestión y aplicación de herramientas de planeación estratégica de mercadeo fundamentales para que los directivos ...