Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Plan estratégico de mercadeo para microempresa Flash Eventos-BTL
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-06-21)
El presente documento corresponde a la creación del Plan Estratégico de Mercadeo para la microempresa Flash Eventos-BTL, empresa dedicada a la prestación de servicios en eventos empresariales, sociales, recreativos y deportivos; así como a la implementación y ejecución de campañas BTL, en la ciudad de Bogotá. Para este plan de mercadeo se parte desde un análisis profundo de la situación actual del mercado de los eventos ...
Plan estratégico de mercadeo para microempresa Flash Eventos-BTL
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-06-21)
El presente documento corresponde a la creación del Plan Estratégico de Mercadeo para la microempresa Flash Eventos-BTL, empresa dedicada a la prestación de servicios en eventos empresariales, sociales, recreativos y deportivos; así como a la implementación y ejecución de campañas BTL, en la ciudad de Bogotá. Para este plan de mercadeo se parte desde un análisis profundo de la situación actual del mercado de los eventos ...