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Mostrando ítems 1-8 de 8
Plan de mercadeo para el agraz en Cundinamarca
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2006-03)
La caída del café como producto único de la economía regional, la apertura económica que abre las fronteras a nuevos productos, los tratados como TLC y ALCA y el desarrollo de macroproyectos en vías y puertos marítimos y aéreos, dan en la actualidad una visión diferente del mercado, uso y posibilidades de nuestros productos regionales y han generado un mayor desarrollo y diversificación del campo, lo que ha incrementado ...
Proyecto investigacion de mercado para la apertura de un punto de venta de productos dermatologicos de la empresa “copservir ltda” en la ciudad de cali departamento del valle del cauca, 2013.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2013-10)
La siguiente investigación explora en el mercado las posibilidades de abrir un nuevo punto de venta de productos dermatológicos de Copservir Ltda “propietaria de los establecimientos de comercio La Rebaja Droguerías” en la ciudad de Cali departamento del Valle del cauca; para comercializar productos Dermatológicos especializados en el cuidado de la piel, que nazca bajo los conceptos logísticos, la administración y ...
La importancia de la calidad en servicio al cliente Imporfenix sas
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2013)
La presente investigación se enmarca principalmente sobre la necesidad de mejorar el departamento de atención al cliente de la compañía IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES FENIX SAS (IMPORFENIX) se considera de vital importancia retomar aspectos importantes como: la calidad en la atención, la fidelización, con el fin de maximizar los beneficios económicos.
El éxito competitivo de las empresas actuales va más allá de ...
Propuesta de fidelización de los clientes de la marca cremhelado (meals de colombia) por medio del uso de estrategias de marketing relacional
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2013-04-26)
La presente investigación monográfica parte de la necesidad imperiosa de reformular la interacción proveedor-cliente de la línea de alimentos refrigerados (Cremhelado), de la ciudad de Cali. En tal sentido, previa revisión bibliográfica de textos, informes, y artículos relacionados con este relevante tópico, se procedió a desarrollar una propuesta de fidelización de clientes utilizando el marketing relacional como eje ...
Plan estratégico de mercadeo para la granadilla en el corregimiento de Sánchez municipio de Chachagui (Nariño)
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2006)
El crecimiento del producto interno bruto de Colombia entre 1990 y 2005fue de 2,3%
evidenciando un estancamiento de la economía y la dificultad del mejoramiento de una
equitativa distribución del ingreso, como lo muestra el Coeficiente de Gini de 57,6 en
1999 World Bank (2005)1. Sumado a lo anterior, el 64,8% del total de la población
colombiana se encuentra por debajo de la línea de pobreza y el ...
Medición de la satisfacción del cliente de la compañía de seguros Colpatria atendido por el call center y propuesta para el fortalecimiento de sus ventas
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2013)
Seguros Colpatria es una compañía de seguros que busca Satisfacer de manera integral las necesidades de sus clientes en cuanto a protección, salud, ahorro e inversión ofreciendo un completo y rentable portafolio de productos y servicios para familias o pequeñas y medianas empresas.
En este trabajo se plantea el estudio sobre la satisfacción de los clientes que utilizan o que han sido contactados por el Call ...
Plan estrategico para el servicio al cliente de la empresa soluciones industriales mk s.a.s.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2013-04)
La empresa Soluciones Industriales MK S.A.S. tiene como objeto la prestación de servicios de mantenimiento y reparación de maquinaria industrial para la industria del sector azucarero y de manufacturas en el Valle del Cauca. Tiene más de 3 años en el mercado con otra razón social y 5 meses con su nuevo nombre, alcanzando un desempeño económico favorable. Sin embargo, no existe un programa establecido para la atención ...
Diagnóstico selectivo y plan de mercadeo para la empresa Arelec
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2006)
El trabajo realizado fue un Diagnóstico Selectivo a la empresa: Artículos Eléctricos “ARELEC LTDA” del sector Industrial, junto con la formulación de un plan de mercadeo para su nuevo producto TEE AEREA.
El estudio que se efectuó fue de tipo descriptivo, aplicando una línea de investigación directa, a través de observaciones, entrevistas, análisis y encuestas a la población objetivo. Lo anterior permitió formular ...