Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Plan de mercadeo para el diseño e implementación de un portal web para el comercio Online en el municipio de Agua De Dios
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-06-01)
El siguiente documento contiene un plan de marketing el cual se condensan las principales estrategias para Mejorar el mercadeo en el municipio de Agua de Dios Cundinamarca, mediante la implementación de un portal web.
Este plan de marketing está basado en un estudio realizado para justificar la necesidad de la aplicación de un mejoramiento para lograr una expansión de nuevos mercados que beneficien a los pequeños y ...
Plan de mercadeo para el agraz en Cundinamarca
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2006-03)
La caída del café como producto único de la economía regional, la apertura económica que abre las fronteras a nuevos productos, los tratados como TLC y ALCA y el desarrollo de macroproyectos en vías y puertos marítimos y aéreos, dan en la actualidad una visión diferente del mercado, uso y posibilidades de nuestros productos regionales y han generado un mayor desarrollo y diversificación del campo, lo que ha incrementado ...
Plan estratégico de mercadeo para supermercado mercames
(2020-06-06)
Plan de marketing es una herramienta de vital importancia para visualizar los objetivos de una compañía y alcanzar dichos objetivos ya sean a corto, mediano y largo plazo lo cual le permite actuar de forma correcta en el momento preciso y a su vez realizar planes de contingencia para lograr el objetivo propuesto, supermercado mercames sas es una empresa que lleva 25 años en la ciudad de Quibdó y siendo una de las ...
Análisis prospectivo de mercadeo para potenciar el turismo en los municipios de Bahía Solano y Nuquí, departamento del Chocó
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2015)
Imágenes, tablas, gráficas
Propuesta de plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento de la imagen Corporativa de CORDESARROLLO
(2018-10-01)
CORDESARROLLO es una Entidad Sin Ánimo de Lucro (ESAL) dedicada a la formulación, operación y monitoreo de proyectos rurales y urbanos de carácter agropecuario y agroindustrial, enmarcados en el desarrollo sostenible y el fortalecimiento social y económico de las comunidades atendidas. Actualmente se encuentra operando en trece departamentos de Colombia y su principal cliente es el Ministerio de Agricultura y Desarrollo ...
El Marketing Digital: La Megatendencia de las organizaciones en el Mercado Global
(2019-02-01)
Asistimos a un mercado globalizado, caracterizado por el gran auge de las tecnologías de la información y la comunicación TICs que han irrumpido en todos los ámbitos de la humanidad, en lo económico, político, social, cultural y medioambiental; afectando el comportamiento y el relacionamiento entre individuos, organizaciones, empresas, países y comunidad internacional. El fomento de nuevas formas de negocios entre ...
Plan estratégico de mercadeo para la granadilla en el corregimiento de Sánchez municipio de Chachagui (Nariño)
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2006)
El crecimiento del producto interno bruto de Colombia entre 1990 y 2005fue de 2,3%
evidenciando un estancamiento de la economía y la dificultad del mejoramiento de una
equitativa distribución del ingreso, como lo muestra el Coeficiente de Gini de 57,6 en
1999 World Bank (2005)1. Sumado a lo anterior, el 64,8% del total de la población
colombiana se encuentra por debajo de la línea de pobreza y el ...
Estrategias de marketing para el mejoramiento de las vetas de la empresa Avon Colombia en la zona norte del Caquetá
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-06-06)
La competencia comercial en la zona norte del Caquetá actualmente se expande rápidamente ya que es un canal de distribución y comercialización de productos puerta a puerta que llega directamente y personalmente al gusto de los consumidores, cada día las empresas incursionan en el mejoramiento de estrategias de marketing para llegar de manera eficaz y significativa a los hogares Caqueteños.
Con los últimos estudios ...
Diagnóstico selectivo y plan de mercadeo para la empresa Arelec
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2006)
El trabajo realizado fue un Diagnóstico Selectivo a la empresa: Artículos Eléctricos “ARELEC LTDA” del sector Industrial, junto con la formulación de un plan de mercadeo para su nuevo producto TEE AEREA.
El estudio que se efectuó fue de tipo descriptivo, aplicando una línea de investigación directa, a través de observaciones, entrevistas, análisis y encuestas a la población objetivo. Lo anterior permitió formular ...