Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Diseño de estrategias de mercadeo para atraer turismo extranjero e incrementar las ventas Hotel campestre Verde & Natural
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-04-27)
El presente trabajo se desarrolló con el fin de proponer e implementar estrategias de mercadeo para el proyecto Hotel Campestre Verde & Natural, en busca de atraer una porción de turistas extranjeros a nuestro país y de esta manera Incrementar las ventas de la empresa.
Estudio de la naturaleza, funcionamiento y prospectiva del mercadeo de joyas en oro y plata de la empresa taller de joyería Topacio en la ciudad de Málaga, Santander
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2012-11-27)
Tablas, cuadros, cronograma, gráficos
Plan de mercadeo para el almacén Stikers.co ubicado en la ciudad de Zipaquirá
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2012-11-27)
Mapa, encuesta, graficas, tablas, anexos
Propuesta de fidelización de los clientes de la marca cremhelado (meals de colombia) por medio del uso de estrategias de marketing relacional
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2013-04-26)
La presente investigación monográfica parte de la necesidad imperiosa de reformular la interacción proveedor-cliente de la línea de alimentos refrigerados (Cremhelado), de la ciudad de Cali. En tal sentido, previa revisión bibliográfica de textos, informes, y artículos relacionados con este relevante tópico, se procedió a desarrollar una propuesta de fidelización de clientes utilizando el marketing relacional como eje ...
Plan de marketing digital para la clínica veterinaria animal health de manizales
(2019-11-20)
En los últimos años, las mascotas han sido consideradas parte de la familia y en
consecuencia ha incrementado la preocupación por su cuidado y bienestar, brindándoles servicios
y productos de alta calidad. De igual manera, el segmento de mercado se ha convertido en una
gran oportunidad de negocio para muchos profesionales, proyectando así un ritmo de crecimiento
exponencial.
Con 15 años de experiencia en ...
Plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento del servicio de alquiler de plantas vivas de la empresa Vivero Chibcha de la ciudad de Cali, durante julio a diciembre de 2018
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-10-03)
El desarrollo del servicio de alquiler de plantas nace como una estrategia de modelo de negocio desarrollado en conformidad con la sostenibilidad ambiental, social y económica; al ser aplicada en el sector viverista para la decoración de eventos, genera innovación y diversificación de los servicios de la empresa Vivero Chibcha.
En Cali, actualmente, hay muy pocos viveros que ofrezcan este servicio ya que no le apuestan ...
Medición de la satisfacción del cliente en el laboratorio GENFAR S A, y formulación de estrategias para la fidelización de marca en Florencia, Caquetá
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2016-10-18)
GENFAR es una marca de medicamentos del Grupo Sanofi a aproximadamente 14 países de América Latina mediante un portafolio completo y variado, posee una red comercial robusta, responsable de colocar sus productos al alcance de todos. En la Ciudad de Florencia con treinta y ocho (38) clientes atendidos actualmente, Es por eso, que el trabajo permitió diagnosticar el nivel de satisfacción de su canal de comercialización ...
Diseño de un plan de marketing en COSMOAGRO, para incrementar su participación en el mercado de pequeños productores del sector agro en el centro de Colombia para el año 2019
(2019-12-18)
COSMOAGRO es una compañía localizada en la zona franca del pacifico de Colombia en la ciudad de Palmira, con cobertura en diferentes municipios del país, tiene una trayectoria de 40 años en el mercado. Actualmente no ha logrado incursionar en mercados de pequeños productores de manera fuerte, por ello mediante el presente estudio se busca diseñar un plan de marketing para que la empresa logre incrementar su participación ...