Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
Incidencia del comercio digital en las estrategias de marketing y en los hábitos de consumo de las personas
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-08-06)
En la presente monografía se busca determinar la incidencia del comercio digital en las estrategias de marketing y los hábitos de consumo de las personas.
La revolución tecnológica ha venido desarrollándose en los últimos años a nivel mundial lo que ha generado en el mercado grandes cambios, y ha logrado consolidar diferentes ventajas a través de estos cambios, dando como resultado el comercio electrónico y marketing ...
Identificación de los criterios de segmentación del público objetivo, según el análisis del perfil de los clientes frecuentes de la agencia de viajes Enrútate para la proyección del plan de marketing digital desde el aspecto comunicacional
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-10-15)
De acuerdo con cifras oficiales de la Organización Mundial del Turismo (OMT), en el informe PR No.: 18003 del 15 de enero de 2018, se considera que el turismo es uno de los sectores de mayor crecimiento en los últimos tiempos a nivel mundial. En este trabajo se identifica la agencia de viajes Enrútate (en adelante A.E.), en el mercado turístico de la ciudad de Bucaramanga – Santander. Tras la incursión de plataformas ...
Plan de mercadeo para el diseño e implementación de un portal web para el comercio Online en el municipio de Agua De Dios
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-06-01)
El siguiente documento contiene un plan de marketing el cual se condensan las principales estrategias para Mejorar el mercadeo en el municipio de Agua de Dios Cundinamarca, mediante la implementación de un portal web.
Este plan de marketing está basado en un estudio realizado para justificar la necesidad de la aplicación de un mejoramiento para lograr una expansión de nuevos mercados que beneficien a los pequeños y ...
Evaluación del Marketing digital en el sector hotelero del distrito especial, turistico y cultural de la ciudad de Riohacha
(2020-11-17)
El crecimiento de los medios tecnológicos en esta era digital es innegable y ha favorecido a las empresas que desean alcanzar un mercado más competitivo utilizando el internet, las redes sociales y todas las plataformas tecnológicas. El marketing digital utiliza estrategias para la publicidad y posicionamiento de la marca dentro de los motores de búsqueda, permitiendo así ofrecer productos y servicios a los clientes ...
Importancia del marketing digital en las convocatorias deportivas en el departamento del Valle del Cauca
(2023-02-06)
El marketing digital se entiende como una rama del mercadeo que, con el tiempo, se ha vuelto prominente en un vasto campo de negocios. Por lo que, en esta monografía se tuvo como planteamiento la evolución del marketing en el deporte y cómo este impacto las convocatorias departamentales en el Valle del Cauca y la falta de promoción de los eventos deportivos, se realizó el análisis utilizando diversas bases de datos ...
Plan estratégico de marketing digital para Jero café tienda Vegana.
(2022-07-11)
Manual de identidad Jero café tienda vegana
El marketing digital y la inteligencia competitiva como alternativas que fomentan la competitividad de los negocios en el mercado
(2020-04-06)
Se referencia cada uno de los elementos claves del marketing digital, Kotler,2003. Se referencia los conceptos centrales del marketing, Kotler,2003. Se referencia los objetivos centrales del marketing digital, Kotler, 2003 . Se referencia las cuatro fuerzas del marketing. Sainz, 2015. Se referencia las tendencias sobre las que se fundamenta el marketing. Agencia SM digital, 2017. Fuente: De Navas y Guerras [Imagen] ...
Identificación de los criterios de segmentación del público objetivo, según el análisis del perfil de los clientes frecuentes de la agencia de viajes Enrútate para la proyección del plan de marketing digital desde el aspecto comunicacional
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-10-15)
De acuerdo con cifras oficiales de la Organización Mundial del Turismo (OMT), en el informe PR No.: 18003 del 15 de enero de 2018, se considera que el turismo es uno de los sectores de mayor crecimiento en los últimos tiempos a nivel mundial. En este trabajo se identifica la agencia de viajes Enrútate (en adelante A.E.), en el mercado turístico de la ciudad de Bucaramanga – Santander. Tras la incursión de plataformas ...
Marketing digital para la empresa óptica mundigafas 20/20 en la ciudad de San Juan de Pasto
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2016-10-01)
En la actualidad el mercado virtual ha cambiado al consumidor y la forma en que adquiere sus productos, las innovaciones tecnológicas son un aliado en los negocios. El estar conectado en tiempo real representa una gran ventaja para los emprendedores, los dispositivos digitales permiten obtener información oportuna, alcanzar nuevos mercados, asociarse de forma estratégica y aliarse con nuevos proveedores.
Una empresa ...
El Marketing Digital: La Megatendencia de las organizaciones en el Mercado Global
(2019-02-01)
Asistimos a un mercado globalizado, caracterizado por el gran auge de las tecnologías de la información y la comunicación TICs que han irrumpido en todos los ámbitos de la humanidad, en lo económico, político, social, cultural y medioambiental; afectando el comportamiento y el relacionamiento entre individuos, organizaciones, empresas, países y comunidad internacional. El fomento de nuevas formas de negocios entre ...