Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 26
Identificación de perfil, características y procesos de información y formación emprendedora de los estudiantes de pregrado del cead Duitama
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2014-01-01)
Imágenes, Tablas y Gráficas
Estudio para el diseño de un plan estratégico de marketing digital enfocado en el neuromarketing para la universidad nacional abierta y a distancia unad
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2013-11-21)
El siguiente documento contiene un plan de marketing digital diseñado para la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, en el cual se condensan las principales estrategias para obtener la atención de estudiantes potenciales que quieran profesionalizarse o acceder a la educación superior virtual y a distancia. Este plan de marketing está basado en un estudio realizado para justificar la necesidad de la aplicación del ...
Plan de mercadeo de financiera comultrasan
(2021-09-28)
Durante las últimas décadas el Mundo se ha visto abocado a grandes cambios sociales, culturales. y económicos generado por las guerras, los desastres naturales y las emergencias sanitarias generadas por la Pandemia. Todo ello genera incertidumbre en la sociedad y suscita grandes soluciones en todos los sectores afectados.
La crisis sanitaria generada por el COVID 19 en el mes de marzo de 2020 genero diferentes matices ...
Importancia del marketing digital en las convocatorias deportivas en el departamento del Valle del Cauca
(2023-02-06)
El marketing digital se entiende como una rama del mercadeo que, con el tiempo, se ha vuelto prominente en un vasto campo de negocios. Por lo que, en esta monografía se tuvo como planteamiento la evolución del marketing en el deporte y cómo este impacto las convocatorias departamentales en el Valle del Cauca y la falta de promoción de los eventos deportivos, se realizó el análisis utilizando diversas bases de datos ...
Impacto del COVID-19 en las empresas del departamento de Nariño
(2022-11-16)
Este trabajo se realiza como una investigación descriptiva para dar a conocer el impacto generado por la pandemia del COVID-19 durante el año 2020, específicamente en las empresas del Departamento de Nariño, Colombia.
Se pretende evidenciar con base en las respuestas a las encuestas, el impacto negativo de la contingencia en los procesos de mercadeo en asuntos como ventas, rentabilidad, empleo, estrategias para la ...
Aplicación del neuromarketing en las redes sociales con miras a potencializar el impulso de compra de un producto o servicio por parte del consumidor
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-11-03)
El trabajo de grado se centró en evaluar la aplicación del Neuromarketing en las redes sociales con miras a potencializar el impulso de compra de un producto o servicio por parte del consumidor.
Lo antes mencionado es debido a que el Neuromarketing ha mejorado los procesos de publicidad y posicionamiento de una marca o de un producto en la mente de los clientes, buscando identificar quien o porqué se toman, o no se ...
La competitividad endógena en emprendimientos sociales en la ciudad de Bucaramanga
(2022-05-20)
no aplica
Modelo de estudio de responsabilidad social como estrategia competitiva al marketing de prefabricados del sol Ltda. en la ciudad de Sogamoso Boyacá para el año 2021
(2020-10-14)
La responsabilidad social cumple un papel trascendental en la actualidad, pues es una herramienta estratégica que genera un impacto positivo en las empresas; en la ciudad de Sogamoso el tema medioambiental y social del sector industrial es bastante preocupante por efectos de contaminación y bienestar de las personas; prácticas que dificultan el quehacer organizacional. Dado a ello es preciso realizar este tipo de estudio ...
Análisis del sistema de atención a los usuarios del régimen contributivo hospitalizados en el servicio de especialidades cuarto piso del Hospital Universitario de Departamental de Nariño en el segundo trimestre del año 2014
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2016-08-09)
En el proyecto se realiza una descripción y análisis del sistema de atención al usuario a pacientes del régimen contributivo hospitalizados en el Hospital Universitario Departamental de Nariño. se analiza como es la satisfacción del usuario frente a la atención recibida. Todo el análisis es enmarcado en unas variables basadas en las teorías de Joseph Juran, principalmente la de bienestar del cliente.