Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Plan de mercadeo para desarrollar estrategias con el fin de crear la tienda café de gatos “gaturno” en la ciudad de Bogotá
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2016-10-20)
Si bien la innovación es un concepto amplio en la medida en que puede tener diversas interpretaciones, creación, cambio, perfección, revolución; el desarrollar un nuevo producto o servicio para un mercado ya abordado por firmas de gran experiencia como Starbucks, OMA, Juan Valdez conlleva a un desafío; este proyecto aborda la creación de una nueva clase de tienda en Colombia como una idea innovadora en el mercado de ...
Plan estratégico TROPICOCOBAQ
(2020-06-20)
Plan Estratégico de mercadeo para Tropicocobaq; Tropicocobaq es una empresa dedicada a la producción y comercialización de productos derivados del Coco, principalmente Agua de coco que nació en la ciudad de Barranquilla, teniendo como mercado meta tiendas naturistas, gimnasios y consumidor final. La empresa presenta un área de mejora en el posicionamiento de su marca y su rentabilidad, para identificar las ...
Propuesta de Plan Estratégico de Mercadeo formulado para la Empresa Soluciones RRHH del Llano E.S.T
(2020-09-20)
Mi Tesis de grado es un Proyecto Aplicado, se llama Plan Estratégico de Mercadeo formulado para la empresa Soluciones RRHH del Llano E.S.T es producto de una larga investigación, asesorías y orientaciones de mi Tutor designado; en este documento se ven reflejados todos los conocimientos adquiridos en la Especialización Gerencia Estratégica de Mercadeo.
El objetivo principal de este trabajo es:
Formular un Plan ...
Factores que inciden en la matrícula de aspirantes en los programas tecnológicos de la escuela de ciencias administrativas, contables, económicas y de negocios - ECACEN –UNAD CEAD de Ibagué
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-05-28)
Determinar los diferentes factores que inciden en la matrícula de los programas tecnológicos de la escuela de ciencias administrativas, contables, económicas y de negocios -ECACEN CEAD de Ibagué, en los periodos regulares (16 semanas) de actividad académica de los años 2015, 2016 y 2017 ofertados por la universidad, mediante la realización de la investigación de tipo descriptivo con un enfoque cuantitativo, se aplicó ...
Herramientas estratégicas de mercadeo para incrementar la base de estudiantes y alcanzar a ocupar la capacidad instalada, en la nueva sede del Colegio Príncipe de Paz
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-07-24)
El proyecto tiene como objetivo principal brindar al Colegio Príncipe de Paz, una nueva visión a través del uso de herramientas estratégicas relacionadas con el tema del mercadeo, el cual puede ser implementado a partir de la ejecución de este tipo de estrategias para lograr el incremento de la base social de estudiantes en la institución, logrando así un aumento en la cantidad de estudiantes, que sin duda va a representar ...
Propuesta de plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento de la imagen Corporativa de CORDESARROLLO
(2018-10-01)
CORDESARROLLO es una Entidad Sin Ánimo de Lucro (ESAL) dedicada a la formulación, operación y monitoreo de proyectos rurales y urbanos de carácter agropecuario y agroindustrial, enmarcados en el desarrollo sostenible y el fortalecimiento social y económico de las comunidades atendidas. Actualmente se encuentra operando en trece departamentos de Colombia y su principal cliente es el Ministerio de Agricultura y Desarrollo ...
Plan de mercadeo para el procesamiento, empaque y distribución de carne bovina por parte de los pequeños y medianos distribuidores de carnes de la ciudad de Sincelejo –Sucre
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-10-20)
En Colombia el consumo de carnes es muy común y en los últimos años este ha variado debido a la preferencia de los clientes, ya sea por el gusto, la calidad y hasta por el precio. El presente plan de mercadeo es elaborado para el procesamiento, empaque y distribución de carne bovina por parte de los pequeños y medianos distribuidores de Sincelejo- Sucre, con el fin de mejorar los procesos internos que garanticen al ...
Plan de mercadeo para la heladería antojitos y más, en el municipio de Girardot - Cundinamarca (2017)
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-02-27)
El presente plan de marketing evalúa el posicionamiento de la heladería ANTOJITOS Y MAS, ubicada en el municipio de Girardot Cundinamarca, con unas características altas en competitividad y sostenibilidad, este proyecto tendrá como actividad económica la venta, preparación y servicio a la mesa de todo tipo de bebidas y comidas ligeras; el concepto de negocio consiste en ofrecer postres, galletas y helados al paladar ...