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Plan estratégico de mercadeo para el producto microcrédito del Banco Caja Social en la zona del centro comercial empedrado de la ciudad de Popayán
(2020-10-22)
Banco Caja Social lleva más de 100 años trabajando en Colombia y a lo largo de este tiempo ha
hecho posible que cientos de microempresarios accedan a los servicios bancarios, haciendo
realidad sus sueños y logrando el cumplimiento de los objetivos de crecimiento de cada cliente.
El Banco Caja Social es una entidad financiera, con un modelo de banca social, que permite el
acceso fácil para las personas, siendo ...
Propuesta de mejoramiento para el banco popular oficina Vélez, enfocada a la calidad en la prestación del servicio al cliente
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2016-11-15)
Los cambios en el entorno y las exigencias de la dinámica del sistema financiero colombiano hacen de la industria bancaria un negocio cada vez más competido. Las instituciones financieras ofrecen productos similares y proyectan imágenes similares. Para diferenciarse unas de otras están realizando esfuerzos con el fin de alcanzar calidad en el servicio ofrecido.
El Banco Popular se encuentra en un proceso de ...
Proyecto investigacion de mercado para la apertura de un punto de venta de productos dermatologicos de la empresa “copservir ltda” en la ciudad de cali departamento del valle del cauca, 2013.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2013-10)
La siguiente investigación explora en el mercado las posibilidades de abrir un nuevo punto de venta de productos dermatológicos de Copservir Ltda “propietaria de los establecimientos de comercio La Rebaja Droguerías” en la ciudad de Cali departamento del Valle del cauca; para comercializar productos Dermatológicos especializados en el cuidado de la piel, que nazca bajo los conceptos logísticos, la administración y ...
La importancia de la calidad en servicio al cliente Imporfenix sas
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2013)
La presente investigación se enmarca principalmente sobre la necesidad de mejorar el departamento de atención al cliente de la compañía IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES FENIX SAS (IMPORFENIX) se considera de vital importancia retomar aspectos importantes como: la calidad en la atención, la fidelización, con el fin de maximizar los beneficios económicos.
El éxito competitivo de las empresas actuales va más allá de ...
Plan de mercadeo para la empresa Becor Consultores De Seguridad Social S.A.S periodo 2018-2021 en la ciudad de Popayán – Cauca
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-11-01)
Teniendo en cuenta que la actividad económica de la empresa Becor Consultores de Seguridad Social S.A.S, está orientada a realizar asesoría y vinculación en el producto de pensión a los trabajadores dependientes e independientes, este trabajo de grado tiene como propósito realizar un diagnóstico en el cual se puedan evidenciar las diferentes técnicas y estrategias que actualmente está aplicando la empresa en el proceso ...
Estrategias para el mejoramiento y fortalecimiento de la gestión administrativa y comercial de la empresa “Calore Di Casa” en la ciudad de Florencia Caquetá
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-03-27)
Este proyecto propone una serie de estrategias para el fortalecimiento de la empresa “CALORE DI CASA”, ubicada en Florencia Caquetá, la cual busca en el marco de su misión y su visión, facilitar las actividades en pro del mejoramiento del medio ambiente reduciendo la tala de árboles, dado que se reutiliza la madera que ya ha sido trabajada para ser moldeada y ensamblada nuevamente. Para esto, se propone las siguientes ...
Medición de la satisfacción del cliente en el laboratorio GENFAR S A, y formulación de estrategias para la fidelización de marca en Florencia, Caquetá
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2016-10-18)
GENFAR es una marca de medicamentos del Grupo Sanofi a aproximadamente 14 países de América Latina mediante un portafolio completo y variado, posee una red comercial robusta, responsable de colocar sus productos al alcance de todos. En la Ciudad de Florencia con treinta y ocho (38) clientes atendidos actualmente, Es por eso, que el trabajo permitió diagnosticar el nivel de satisfacción de su canal de comercialización ...
Caracterización de segmentos Tigo-Une en unidad de negocio hogares en función del ciclo de vida del cliente
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-10-22)
Este proyecto de caracterización de segmentos por ciclo de vida del cliente Tigo-Une en el segmento de negocio Hogares, busca conocer las características cualitativas de cada etapa del ciclo de vida del cliente, de manera que se logre identificar si el perfil psicográfico, demográfico, las preferencias y necesidades comerciales de los clientes Tigo-Une son diferentes dependiendo de la etapa de ciclo de vida en la que ...
Identificar la Estrategia de Distribución que sea aplicable a Productos de Telefonía Móvil en la Ciudad de Barranquilla
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-07-12)
Este trabajo es una monografía de análisis de experiencias, apoyada en las actividades realizadas a lo largo de la carrera y del desarrollo de los diferentes trabajos realizados en las empresas de telefonía móvil, tanto de experiencia propia como de otros colegas, pero serán apoyadas por teorías existentes.
La distribución de productos de consumo masivo, a comparación con los productos de telefonía móvil es disímil ...
Evaluar la satisfacción de los clientes con la atención brindada en la empresa Química Fina S.A de la ciudad de Bogotá D.C.
(2020-05-19)
La calidad en el servicio al cliente es una estrategia fundamental en las relaciones comerciales de cualquier empresa. Esta calidad en el servicio corresponde a las expectativas de satisfacción que los clientes obtienen cuando, las percepciones respecto a un servicio son superadas por las expectativas luego de recibirlo. La satisfacción del Cliente es una estrategia de mercadeo fundamental para las empresas, ya que ...