Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Plan de marketing para la comercialización de publicidad digital en RCN Radio - Sede Lorica
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-10-06)
Con los cambios sociales y de consumo que se han presentado con el auge del internet y los avances en tecnologías de información y comunicación, la radio ha evolucionado hacia esos espacios, constituyéndose la publicidad digital como un producto más del portafolio de servicios; la finalidad del presente trabajo es el diseño de un plan de marketing para la comercialización de publicidad digital por parte de RCN Radio ...
Diseño de un modelo como herramienta para el proceso de marketing que mejore la competitividad de las MIPYMES de la ciudad de Cúcuta
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-11-02)
Los cambios en el entorno, avances tecnológicos y nuevas tendencias sociales han afectado el comportamiento de los clientes provocando nuevas prácticas empresariales. En este contexto, la dirección de Marketing y Ventas cumple un importante rol en la relación entre la empresa y los clientes.
Las grandes empresas están a la vanguardia de los avances de mercadotecnia que día a día marcan la pautan en competitividad, ...