Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Plan estratégico de marketing para la comercialización de cigarrillos electrónicos sus esencias y reposiciones en la dorada, caldas y la región del Magdalena medio.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-10-11)
La propuesta tiene como objetivo a partir del estudio de mercado diseñar y proponer estrategias de marketing que permita comercializar con éxito el mercado de los cigarrillos electrónicos en la ciudad de la Dorada y región del Magdalena medio desde la óptica del marketing social, este producto y dispositivo se emplea como técnica para afectar el comportamiento de consumidores dentro de sus principales mercados de ...
Plan de mercadeo estratégico para fortalecer y consolidar la cadena productiva de la Guadua (Guadua Angustifolia Kunth) en la zona sur del departamento del Huila.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-06-04)
El proyecto aplicado se ha realizado con el objetivo de implementar y contribuir al estado de comercialización y producción de la guadua (angustifolia kunft) en el sur del departamento del Huila permitiendo establecer bases teóricas para que se obtengan beneficios y el agricultor pueda incluir este cultivo como un área más a la sustentabilidad económica del núcleo familiar y llevar al desarrollo social, cultural y ...
Impulsar desde un Portal Turístico denominado “Morrosquillo Travels”, El Etno- Eco-Turismo Naranja como una estrategia que permita optimizar el potencial de la región; bajo un modelo Social, Solidario, Participativo y Sostenible en los Municipios de Santiago De Tolú Y Coveñas en el Golfo de Morrosquillo - Departamento de Sucre.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-05-30)
Partimos por generar una idea auto sostenible, innovadora construida bajo los parámetros del uso eficiente de los recursos naturales, donde lograremos implementar una cultura naranja bajo un modelo solidario. La Propuesta visionada en su primera fase al año 2020, se origina desde la Especialización en Gerencia Estratégica de Mercadeo, partiendo de la presentación de un proyecto de grado aplicado que se enfoca desde ...
Plan estratégico de mercadeo para la empresa Iván Padilla Dental Corp. S.A.S
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-01-26)
En el año de 1988 se creó la sociedad Iván Padilla Dental Corp. SAS en Bogotá, Colombia, la cual tuvo un rápido crecimiento en el mercado odontológico, manejaba algunas de las marcas que actualmente hay en el campo de la ortodoncia. En busca de ampliar su portafolio de productos y frente a las nuevas condiciones del mercado, busca nuevos aliados comerciales, y así se otorga la exclusividad de la línea de implantes por ...
Plan Estratégico de la Empresa Messenger de Colombia SAS, para Posicionar el Producto APP Myentrega.com en el Sector Corporativo de Colombia
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-10-08)
Este proyecto tiene origen del desarrollo de una APP “Myentrega.com (GPS)”, creado por Messenger de Colombia SAS, empresa dedicada a la prestación de servicios de transporte de mercancía, con alta experiencia en el mercado. Somos una empresa con más de 14 años en el mercado, comprometida con la solución de sus necesidades logísticas de transporte de muestras biológicas, farmacéuticas y toda clase de actividades ...