Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Plan de mercadeo estratégico para fortalecer y consolidar la cadena productiva de la Guadua (Guadua Angustifolia Kunth) en la zona sur del departamento del Huila.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-06-04)
El proyecto aplicado se ha realizado con el objetivo de implementar y contribuir al estado de comercialización y producción de la guadua (angustifolia kunft) en el sur del departamento del Huila permitiendo establecer bases teóricas para que se obtengan beneficios y el agricultor pueda incluir este cultivo como un área más a la sustentabilidad económica del núcleo familiar y llevar al desarrollo social, cultural y ...
Plan de marketing para la comercialización de publicidad digital en RCN Radio - Sede Lorica
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-10-06)
Con los cambios sociales y de consumo que se han presentado con el auge del internet y los avances en tecnologías de información y comunicación, la radio ha evolucionado hacia esos espacios, constituyéndose la publicidad digital como un producto más del portafolio de servicios; la finalidad del presente trabajo es el diseño de un plan de marketing para la comercialización de publicidad digital por parte de RCN Radio ...
Plan estratégico de mercadeo para supermercado mercames
(2020-06-06)
Plan de marketing es una herramienta de vital importancia para visualizar los objetivos de una compañía y alcanzar dichos objetivos ya sean a corto, mediano y largo plazo lo cual le permite actuar de forma correcta en el momento preciso y a su vez realizar planes de contingencia para lograr el objetivo propuesto, supermercado mercames sas es una empresa que lleva 25 años en la ciudad de Quibdó y siendo una de las ...
Impulsar desde un Portal Turístico denominado “Morrosquillo Travels”, El Etno- Eco-Turismo Naranja como una estrategia que permita optimizar el potencial de la región; bajo un modelo Social, Solidario, Participativo y Sostenible en los Municipios de Santiago De Tolú Y Coveñas en el Golfo de Morrosquillo - Departamento de Sucre.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-05-30)
Partimos por generar una idea auto sostenible, innovadora construida bajo los parámetros del uso eficiente de los recursos naturales, donde lograremos implementar una cultura naranja bajo un modelo solidario. La Propuesta visionada en su primera fase al año 2020, se origina desde la Especialización en Gerencia Estratégica de Mercadeo, partiendo de la presentación de un proyecto de grado aplicado que se enfoca desde ...
Plan estratégico de mercadeo para la empresa Iván Padilla Dental Corp. S.A.S
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-01-26)
En el año de 1988 se creó la sociedad Iván Padilla Dental Corp. SAS en Bogotá, Colombia, la cual tuvo un rápido crecimiento en el mercado odontológico, manejaba algunas de las marcas que actualmente hay en el campo de la ortodoncia. En busca de ampliar su portafolio de productos y frente a las nuevas condiciones del mercado, busca nuevos aliados comerciales, y así se otorga la exclusividad de la línea de implantes por ...
Diseño de un modelo como herramienta para el proceso de marketing que mejore la competitividad de las MIPYMES de la ciudad de Cúcuta
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-11-02)
Los cambios en el entorno, avances tecnológicos y nuevas tendencias sociales han afectado el comportamiento de los clientes provocando nuevas prácticas empresariales. En este contexto, la dirección de Marketing y Ventas cumple un importante rol en la relación entre la empresa y los clientes.
Las grandes empresas están a la vanguardia de los avances de mercadotecnia que día a día marcan la pautan en competitividad, ...
Plan Estratégico de la Empresa Messenger de Colombia SAS, para Posicionar el Producto APP Myentrega.com en el Sector Corporativo de Colombia
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-10-08)
Este proyecto tiene origen del desarrollo de una APP “Myentrega.com (GPS)”, creado por Messenger de Colombia SAS, empresa dedicada a la prestación de servicios de transporte de mercancía, con alta experiencia en el mercado. Somos una empresa con más de 14 años en el mercado, comprometida con la solución de sus necesidades logísticas de transporte de muestras biológicas, farmacéuticas y toda clase de actividades ...
Diseño de plan estratégico de mercadeo aplicado a la fundación de la mujer regional nororiente para la fidelización y captación de nuevos clientes potenciales.
(2020-12-22)
En el documento se expone un trabajo de campo realizado en la empresa Fundación de la Mujer de la ciudad de Cúcuta, con el objeto de analizar las variables que presenta a la hora de captar y fidelizar clientes y poder determinar la importancia de implementar un modelo de plan estratégico de mercadeo dentro de la institución.
La finalidad del presente trabajo, es poder establecer la creación de estrategias que permitan ...