Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Plan estratégico de mercadeo para la empresa Dicomer de Colombia S.A.S de la ciudad de Cali para el año 2017
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017)
Formular un plan estratégico de mercadeo a la empresa Dicomer de Colombia S.A.S de la ciudad de Cali para el año 2017, de tal manera que pueda posicionarse en el canal T a T (Tienda a tienda) en sus zonas de influencia.
Diseño de un plan estratégico para la incorporación de las TIC¨S en Pymes del sector comercio y servicios en el municipio de Pitalito Huila
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-10-15)
Las empresas, conforme a las múltiples necesidades que se evidencian en el transcurso del último siglo, fortalecen, de manera prioritaria, acciones que faciliten el desarrollo y el acercamiento a la alta competitividad del mercado; ante ello, los procedimientos de actualizaciones, culturas organizacionales y administrativas, tecnología y herramientas de conformación, son fundamental para lograr la mejora continua de ...