Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Plan estratégico de mercadeo para la herramienta SMART control en la empresa QUICK S.A.S
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-10-01)
El presente trabajo de investigación se desarrolla a partir de la aplicación de la herramienta tecnológica SMART CONTROL, la cual ha sido diseñada por la empresa Quick SAS, líder en el mercado de logística y mercadeo en Colombia, para lo cual se elabora un diagnóstico inicial de la situación del mercado, sus necesidades y principales falencias en el uso de tecnologías de punta para el mejoramiento de los procesos ...
Diseño del Plan Estratégico de Marketing de la Casa de Mercado de Pamplona para mejorar la competitividad empresarial y contribuir en el desarrollo económico y social del municipio Pamplona Norte de Santander.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-05-20)
El tema de plan estratégico de marketing se ha convertido en uno de los más utilizados en el ámbito empresarial, teniendo en cuenta que es indispensable no solo para que la empresa pueda permanecer en el mercado, sino que le va a permitir posicionarse en el futuro, mediante la implementación de estrategias de adaptación al entorno y adquirir ventajas competitivas.
El presente proyecto aplicado tiene como fin ...
Formulación de plan estratégico para el lanzamiento de operación de la empresa DIZ Alimentos S.A.S., en la ciudad de Valledupar.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-04-26)
Este proyecto aplicado tuvo como objetivo formular un plan estratégico para la microempresa DIZ Alimentos S.A.S., así tendría información los directivos para direccionar e incursionar en el mercado objetivo ya que dicho emprendimiento se ha realizado sin un método para poder aplicar las actividades de marketing, sin un plan estratégico definido todo actuar en el mercadeo no tendrá beneficio significativo para la empresa. ...
Plan estratégico de mercadeo para la Droguería salud Drogas Santa Rosa de Cabal- Risaralda 2019- 2023
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-03-20)
El mercado es muy cambiante, cada día la competencia es más agresiva, el cliente es más exigente, particularmente en la comercialización de productos farmacéuticos se observa la intervención, vigilancia y regulación de los entes de control; estos son algunos de los aspectos relevantes que motivan a realizar cambios innovadores dentro de los negocios tal es el caso las droguerías. Este proyecto se documenta con base en ...
Plan estratégico Banco Davivienda 2019 - 2024
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-05-09)
Teniendo en cuenta la dinámica actual del sector financiero, el cual requiere dar una respuesta efectiva a los consumidores tanto a nivel nacional como en la región; se detectó la necesidad que tiene el Banco Davivienda de llevar a cabo una serie de acciones que le permitan hacer frente a los desafíos actuales, tener éxito y mantenerse en el mercado adaptándose al mismo y atendiendo sus necesidades.
Lo anterior llevó ...
Estrategias de marketing para el mejoramiento de las vetas de la empresa Avon Colombia en la zona norte del Caquetá
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-06-06)
La competencia comercial en la zona norte del Caquetá actualmente se expande rápidamente ya que es un canal de distribución y comercialización de productos puerta a puerta que llega directamente y personalmente al gusto de los consumidores, cada día las empresas incursionan en el mejoramiento de estrategias de marketing para llegar de manera eficaz y significativa a los hogares Caqueteños.
Con los últimos estudios ...
Plan estratégico de marketing para la comercialización de cigarrillos electrónicos sus esencias y reposiciones en la Dorada, Caldas y la región del Magdalena medio.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-10-11)
La propuesta tiene como objetivo a partir del estudio de mercado diseñar y proponer estrategias de marketing que permita comercializar con éxito el mercado de los cigarrillos electrónicos en la ciudad de la Dorada y región del Magdalena medio desde la óptica del marketing social, este producto y dispositivo se emplea como técnica para afectar el comportamiento de consumidores dentro de sus principales mercados de ...
Diagnóstico y propuesta estratégicas de servicio y atención al cliente en las oficinas de la empresa tuya en Bucaramanga
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-09-27)
Este trabajo que se realizo tiene la intensión de evaluar cada aspecto del servicio dentro de la compañía como fuera de ella, esto incluye percepción del cliente en tiempos de espera, atención de personal, información solicitada y solución de sus necesidades; ya por parte del personal interno se evalúa las herramientas con las que cuentan para prestar el servicio, la información que manejan para brindar y el nivel de ...
Plan de Marketing para el Fortalecimiento de la Comercialización de Café especial “Germinar” en el Municipio de Pasto.
(2019-12-10)
En este trabajo se desarrolló un plan de Marketing para el fortalecimiento de la comercialización de café especial “Germinar” Del Municipio de Pasto con el fin de garantizar un beneficio para las familias que lo producen pertenecientes a la fundación “germinar” y mejorar el actual mercado consumidor de café especial.
El plan estratégico de marketing se trabajó a través de B&E SAS Comercio Internacional Agrícola que ...