Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Plan estratégico de mercadeo para la Droguería salud Drogas Santa Rosa de Cabal- Risaralda 2019- 2023
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-03-20)
El mercado es muy cambiante, cada día la competencia es más agresiva, el cliente es más exigente, particularmente en la comercialización de productos farmacéuticos se observa la intervención, vigilancia y regulación de los entes de control; estos son algunos de los aspectos relevantes que motivan a realizar cambios innovadores dentro de los negocios tal es el caso las droguerías. Este proyecto se documenta con base en ...
Plan estratégico de marketing para la comercialización de cigarrillos electrónicos sus esencias y reposiciones en la Dorada, Caldas y la región del Magdalena medio.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-10-11)
La propuesta tiene como objetivo a partir del estudio de mercado diseñar y proponer estrategias de marketing que permita comercializar con éxito el mercado de los cigarrillos electrónicos en la ciudad de la Dorada y región del Magdalena medio desde la óptica del marketing social, este producto y dispositivo se emplea como técnica para afectar el comportamiento de consumidores dentro de sus principales mercados de ...