Gerencia Estratégica de Mercadeo
Parcourir par
Soumissions récentes
-
Importancia del marketing digital en las convocatorias deportivas en el departamento del Valle del Cauca
(2023-02-06)El marketing digital se entiende como una rama del mercadeo que, con el tiempo, se ha vuelto prominente en un vasto campo de negocios. Por lo que, en esta monografía se tuvo como planteamiento la evolución del marketing en el deporte y cómo este impacto las convocatorias departamentales en el Valle del Cauca y la falta de promoción de los eventos deportivos, se realizó el análisis utilizando diversas bases de datos ... -
Plan Estratégico de Mercadeo para la Empresa Saneamiento Ambiental S.A.S para el Año 2023
(2023-06-05)Saneamiento Ambiental S.A.S., como empresa del sector de servicios de ingeniería y de laboratorio ambiental, ha ido creciendo de acuerdo con sus posibilidades, entendiendo que esta es una empresa que se mueve en un mercado complejo y extremadamente competitivo. La empresa SAAM, como se le conoce comercialmente a Saneamiento Ambiental S.A.S., no solo compite con empresas en el Valle del Cauca, sino que también lo hace ... -
La competitividad endógena en emprendimientos sociales en la ciudad de Bogotá y Buenaventura
(2022-11-30)El emprendimiento social es una estrategia importante para el país porque aporta a la reactivación económica, por otro lado, el Gobierno ha tenido en cuenta esta actividad al expedir la Ley 2069 del 31 de diciembre de 2020, por medio de la cual se buscó propiciar el emprendimiento a fin de lograr equidad y bienestar a nivel social. Esta ley procuró el mejoramiento del crecimiento de las microempresas y su formalización ... -
Impacto del COVID-19 en las empresas del departamento de Nariño
(2022-11-16)Este trabajo se realiza como una investigación descriptiva para dar a conocer el impacto generado por la pandemia del COVID-19 durante el año 2020, específicamente en las empresas del Departamento de Nariño, Colombia. Se pretende evidenciar con base en las respuestas a las encuestas, el impacto negativo de la contingencia en los procesos de mercadeo en asuntos como ventas, rentabilidad, empleo, estrategias para la ... -
Estrategias de mercadeo Post- Pandemia COVID – 19 aplicables a la reactivación económica del sector turismo en Barranquilla
(2022-09-08)Con la presente monografía, se pretende contribuir al análisis de las estrategias de mercadeo implementadas en la reactivación del turismo pos-COVID – 19, para encontrar aquellas que sean aplicables a la ciudad de Barranquilla y a su proceso de reactivación del turismo. El trabajo inicia con una revisión de conceptos claves que ayuden a entender mejor qué es el turismo, cómo se maneja la industria del turismo y qué es ... -
Plan estratégico de marketing digital para Jero café tienda Vegana.
(2022-07-11)Manual de identidad Jero café tienda vegana -
Diseño de un plan de marketing para una agencia de turismo histórico y cultural en el Distrito Turístico, Cultural e Histórico de Santa Marta en 2021
(2022-08-08)El presente trabajo expone algunos conceptos del turismo cultural e histórico, la importancia y el comportamiento del turismo en la ciudad de Santa Marta como eje de comercio exterior y nacional de servicios de cómo influye en el sector socioeconómico. De igual forma se pretende dar a conocer los distintos atractivos de la ciudad de Santa Marta y una alternativa diferente a la tradicional de playa, arena y sol; brinda ... -
La competitividad endógena en emprendimientos sociales en la ciudad de Bucaramanga
(2022-05-20)no aplica -
Plan estratégico de mercadeo para la empresa Dangu en Bogotá
(2022-06-28)La diversidad hoy en día, es un privilegio para aquellos individuos, que, gracias a un mercadeo irresponsable, se enaltecen como un cliente potencial de x o y producto o marca, dejando como consecuencia una segregación de personas que no encajan en lo estándares establecidos por esta actividad ejercida de manera desmedida. Sumado a esto, tenemos la situación un país que grita cambios estructurales a nivel social, ... -
El marketing digital y la inteligencia competitiva como alternativas que fomentan la competitividad de los negocios en el mercado
(2020-04-06)Se referencia cada uno de los elementos claves del marketing digital, Kotler,2003. Se referencia los conceptos centrales del marketing, Kotler,2003. Se referencia los objetivos centrales del marketing digital, Kotler, 2003 . Se referencia las cuatro fuerzas del marketing. Sainz, 2015. Se referencia las tendencias sobre las que se fundamenta el marketing. Agencia SM digital, 2017. Fuente: De Navas y Guerras [Imagen] ... -
Diseñar un plan estratégico de marketing para Bescutter
(2022-06-17)Manual de marca y tabla de entrevistas -
Plan de marketing digital para la ^casa de la Hamaca en Morroa Sucre
(2022-02-25)encuestas aplicadas -
Colorante a base de dióxido de manganeso para la fabricación de ladrillos en el parque minero industrial el mochuelo aplicado en la ciudad de Bogotá “Colorquin”.
(2022-03-01)- Evidencia fotográfica método más ventajoso. Figura 1 Modelo ventajoso; Elaboración propia. Este método es muy ventajoso en la emisión de CO2, resulta ser muy económicos comparado con la fabricación tradicional de cocción - Desarrollo de informes y recolección de datos. 46 Tabla 4 Informe de resultados; Elaboración propia. - Después de la obtención básica de información, se somete a la homogenización pasando el material ... -
Diseño de un plan de marketing para la IPS SALUMED LTDA en el departamento de Córdoba que le permitan mejorar su resultado económico y sostenimiento en el futuro
(2022-02-24)Tabla. 1 Diagnostico empresarial 27 Tabla. 2 Resumen de diagnostico empresarial 32 Tabla. 3 Matriz DOFA 33 Tabla. 4 Encuesta a empleados 35 -
Plan de marketing para la promoción del centro integral de nutrición y deporte fitness style con área de influencia en la localidad metropolitana de barranquilla.
(2021-11-02)Los anexos se encuentran desde la pagina 111 -
Diseño de propuesta de plan estratégico de mercadeo para la empresa specialized Colombia
(2021-09-27)Entrevista estructurada aplicada a colaboradores de Specialized Colombia SAS como instrumento primario de recolección de información como complemento del diagnostico situacional actual de la compañía. -
Plan de marketing integral para la comercialización por medio electrónico de cocadas horneadas por microempresarias de la ciudad de quibdó y departamento de choco
(2021-08-08)7 tablas, 15 imagenes, 10 graficos -
Modelos de aceptación tecnológica estudio bibliométrico
(2021-10-12)Esta investigación desarrolla un enfoque cuantitativo no experimental de tipo longitudinal descriptivo, en la evaluación de 10 años de estudio, lo que permitió la realización de un análisis bibliométrico sobre los modelos de aceptación tecnológica. Para esto se empleó el uso de la base de datos Scopus con el fin de recolectar, analizar e interpretar los resultados de las métricas de impacto por medio del índice Scimago ... -
Plan de mercadeo de financiera comultrasan
(2021-09-28)Durante las últimas décadas el Mundo se ha visto abocado a grandes cambios sociales, culturales. y económicos generado por las guerras, los desastres naturales y las emergencias sanitarias generadas por la Pandemia. Todo ello genera incertidumbre en la sociedad y suscita grandes soluciones en todos los sectores afectados. La crisis sanitaria generada por el COVID 19 en el mes de marzo de 2020 genero diferentes matices ... -
Plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento de la app Tic Móvil Cafam
(2021-06-02)Hoja de calculo