Impacto de las Estrategias Gerenciales de Postobón, 2020
Compartir
Fecha
2020-05-18Autor
Cuevas Galvis, Anyela Patricia
Pérez Orjuela, Jhon William
Rey Velasco, Llenny Tatiana
Rivera Ballen, Deisy Johanna
Cárdenas Galindo, Katherin Yhulie
Citación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
udr_-_CaliMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
La Gerencia estratégica y la responsabilidad social empresarial son dos conceptos que se entrelazan en las nuevas compañías de cara al futuro empresarial, estas nuevas formas de dirigir con un pensamiento enfocado al beneficio de la sociedad teniendo como pilar fundamental la responsabilidad ha venido tomando mucha fuerza en las actuales compañías del mundo si bien cada empresa es motivada para obtener un beneficio propio y aumentar sus ingresos las acciones y procesos que tiene la compañía en la transformación de su materia tienen en algún momento un toque con la sociedad, esto hace que se cree un compromiso de responsabilidad con ella por diferentes motivos entre los cuales se destacan su apoyo a la sociedad y a la comunidad que la rodea y de donde se ve beneficiada y al mismo tiempo con su ayuda su aceptación para operar donde lo hace o hasta dónde llega cada empresa. Hoy en día muchas empresas utilizan esta política de trabajo como estrategia de venta mostrando a la sociedad y a sus posibles consumidores el apoyo que realiza generando en algunos de ellos una preferencia por su producto, la responsabilidad social hoy en día genera una potencia del capital mediante un liderazgo ético, social y responsable de sus directivos y colaboradores contribuyendo a la generación de valor y desarrollo sostenible.
Formato
pdfTipo de Recurso Digital
Diplomado de profundización para gradoRelación del contenido
Ciencias socialesAdministración de Empresas