Estudio de mercados para la comercialización de pulpa de fruta de la empresa distribuciones salpicón en el municipio de Guateque - Boyacá
Partager
Date
2015-04-25Auteur
Neira Zambrano, Raúl Yecid
Garzón León, Gregorio Enrique
Conseillère
Rodríguez Huertas, JohanaÉditeur
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestionnaires bibliographiques
Couverture régionale / nationale
ceres_-_garagoaMetadata
Afficher la notice complète
Document PDF
Description du contenu
Esta investigación de mercados se desarrolló con el ánimo de conseguir información importante en cuanto a la caracterización de un mercado objetivo para la comercialización eficiente de pulpa de fruta natural congelada en el municipio de Guateque, beneficiará en primer lugar la actividad económica realizada por Distribuciones Salpicón y a su vez servirá como fuente de información secundaria para futuras investigaciones. La información aquí consignada es el resultado del análisis comparativo entre el trabajo de campo realizado durante 7 años por la empresa Distribuciones Salpicón a través de sus ventas personales y el desarrollo de encuestas aplicadas a clientes potenciales habitantes de la zona urbana de este municipio.
Se recurre al método de investigación científica para poder producir y transmitir conocimiento, tratando en la manera de lo posible que este sea sistemático, ordenado, metódico, racional y crítico. Es así, que para este estudio se tuvo en cuenta los lineamientos del método de investigación exploratoria en su primera fase y desde luego; una vez encontrada la necesidad y planificación de la investigación, se desarrollo el método de investigación descriptiva o casual.
Langue
spaFormat
pdfType de ressource numérique
Proyecto de investigacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Relation de contenu
AgroindustrialServicios
Mercadeo
Administración de Empresas
Frutas