Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/341

Título : Plan de Mercadeo para la Creaciòn de una empresa dedicada a la comercializacion de pijamas en Florencia.
Autor: Monroy Castro, Julieth A.
Fecha de publicación : 18-may-2013
Editorial : Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Fecha: 2013-05-02
Idioma: spa
Palabras Clave: mercadeo
comercializacion
Formato: pdf
application/pdf
Tipo de Recurso Digital: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Proyecto_Aplicado_o_Tesis
Descripción del contenido : Este plan de mercadeo se elaboró con la expectativa de hacer de esta propuesta una realidad, de forma creativa e innovadora se diseñaron y estructuraron los elementos necesarios para conocer las probabilidades de éxito que tendría este proyecto. Diseñado originalmente para clientes potenciales que son mujeres entre los 15 y 45 años residentes de la ciudad de Florencia, se busca analizar la viabilidad para crear una empresa de comercialización de pijamas que pueda crecer cada día más, aumentar sus productos y alcanzar un alto nivel de reputación dentro de las más importantes empresas de la ciudad, inicialmente esta desarrollado como una propuesta de plan de mercadeo con toda su estructura; actualmente existen muchas empresas comercializadoras de ropa en general, lo que hace que se encuentren en desventaja frente a la fuerte competencia que existe en el mercado. Todo proyecto nuevo debe estar enfocado en una idea novedosa y diferenciadora, esta propuesta hace parte de un producto que ya está constituido pero que de acuerdo a su movimiento y calidad puede generar un gran reconocimiento dentro de las empresas, la propuesta estudia las ventajas y desventajas que se encontraron al desarrollo del trabajo, está diseñado de acuerdo a las necesidades del publico objetivo y estructurado específicamente al sector de la comercialización. A continuación se estudia el entorno, la competencia y las estrategias que se podrían aplicar en la creación de la empresa. Después de realizar el plan de mercadeo, se define la misión y visión para la futura empresa, sus valores, logo, eslogan y colores corporativos aplicables a la organización. Se plantea objetivos y estrategias de marketing que permitan fortalecer la apertura del negocio, se establece una encuesta con su respectiva tabulación y resultados. Con este plan de mercadeo se espera efectuar la idea como negocio que forme no solo grandes expectativas sino un hecho que fortalezca los propósitos, que genere empleo y rentabilidad necesaria para constituirse formalmente como una empresa.
Descripción : Encuesta
URL: instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
URI : https://repository.unad.edu.co/handle/10596/341
Relación del contenido: Solo Biblioteca
Cobertura regional / País: cead_-_florencia
Aparece en las colecciones: Gerencia Estratégica de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
DULCES SUEÑOS 2.pdf1.05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.