Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorForero, Luis F.
dc.coverage.spatialcead_-_florenciaspa
dc.creatorMonroy Castro, Julieth A.
dc.date.accessioned2013-05-18T20:56:10Z
dc.date.accessioned2013-12-16T17:21:27Z
dc.date.accessioned2014-02-19T20:15:12Z
dc.date.available2013-05-18T20:56:10Z
dc.date.created2013-05-02
dc.date.issued2013-05-18
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/341
dc.descriptionEncuestaspa
dc.description.abstractEste plan de mercadeo se elaboró con la expectativa de hacer de esta propuesta una realidad, de forma creativa e innovadora se diseñaron y estructuraron los elementos necesarios para conocer las probabilidades de éxito que tendría este proyecto. Diseñado originalmente para clientes potenciales que son mujeres entre los 15 y 45 años residentes de la ciudad de Florencia, se busca analizar la viabilidad para crear una empresa de comercialización de pijamas que pueda crecer cada día más, aumentar sus productos y alcanzar un alto nivel de reputación dentro de las más importantes empresas de la ciudad, inicialmente esta desarrollado como una propuesta de plan de mercadeo con toda su estructura; actualmente existen muchas empresas comercializadoras de ropa en general, lo que hace que se encuentren en desventaja frente a la fuerte competencia que existe en el mercado. Todo proyecto nuevo debe estar enfocado en una idea novedosa y diferenciadora, esta propuesta hace parte de un producto que ya está constituido pero que de acuerdo a su movimiento y calidad puede generar un gran reconocimiento dentro de las empresas, la propuesta estudia las ventajas y desventajas que se encontraron al desarrollo del trabajo, está diseñado de acuerdo a las necesidades del publico objetivo y estructurado específicamente al sector de la comercialización. A continuación se estudia el entorno, la competencia y las estrategias que se podrían aplicar en la creación de la empresa. Después de realizar el plan de mercadeo, se define la misión y visión para la futura empresa, sus valores, logo, eslogan y colores corporativos aplicables a la organización. Se plantea objetivos y estrategias de marketing que permitan fortalecer la apertura del negocio, se establece una encuesta con su respectiva tabulación y resultados. Con este plan de mercadeo se espera efectuar la idea como negocio que forme no solo grandes expectativas sino un hecho que fortalezca los propósitos, que genere empleo y rentabilidad necesaria para constituirse formalmente como una empresa.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.languagespaspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.sourceinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.titlePlan de Mercadeo para la Creaciòn de una empresa dedicada a la comercializacion de pijamas en Florencia.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.typeProyecto aplicadospa
dc.subject.keywordsmercadeospa
dc.subject.keywordscomercializacionspa
dc.audience.mediatorEstudiante, Investigador, Tutor, Docente y otrosspa
dc.description.abstractenglishThis marketing plan was developed with the expectation of making this proposal a reality, in a creative and innovative is designed and structured the elements necessary to know the probabilities of success that this project would. Originally designed for potential customers who are women between 15 and 45 residents of the city of Florence, also to analyze the viability to create a slumber marketing company that can grow each day, increase its products and a high level of reputation within the most important companies of the city, originally was developed as a proposed marketing plan with all its structure, now there are many companies selling clothes in general, which means that they are at a disadvantage against strong competition exists in the market. Any new project should be focused on a novel idea and distinctive, this proposal is part of a product that is already established but according to its movement and quality can generate a great recognition within companies, the proposal looks at the advantages and disadvantages who found work development, is designed according to the needs of the target audience and specifically structured marketing sector. Next, it explores the environment, competition and strategies that could be applied in the creation of the company. After performing the marketing plan defines the mission and vision for the future company, its values, logo, slogan and corporate colors applicable to the organization. We propose marketing objectives and strategies that strengthen business opening, provides a survey of their respective tabulation and results. With this marketing plan is expected to make business idea as to form not only high expectations but a fact that strengthens the purposes, to generate employment and profitability necessary to formally incorporated as a company.spa
dc.subject.categorySolo Bibliotecaspa
dc.terms.rightsholderEl autor(es) manifiestan que la(s) obra(s) objeto de la presente autorización son originales y que se realizaron sin violar o usurpar derechos de autor de terceros.spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem