Evaluación de la implementación de la política pública de calidad educativa en los niveles de preescolar y básica primaria, en el municipio de villavicencio – meta perido 2011 - 2013
Share
Date
2015-05-05Author
Sepulveda Florez, Nelson Leonardo
Alferez Parrado, Luis Fernando
Advisor
Guevara Garzón, RubielPublisher
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Bibliographic managers
Keywords
Regional / Country coverage
cead_-_acaciasMetadata
Show full item record
PDF Document
Description of the content
En el desarrollo del proyecto se examinan los programas formulados en el Plan Sectorial de Educación 2010-2014, relacionados con los objetivos de política de calidad en la educación
preescolar y básica primaria, desarrollados en el municipio de Villavicencio durante el periodo 2011 - 2013. En primer lugar se verifica la coherencia y articulación de los planes de desarrollo territoriales frente a lo establecido en el Plan Decenal de Educación 2006 -2016, documento que contiene los lineamientos para el desarrollo educativo del país en ese horizonte temporal y se constituye en un elemento de referencia obligada para la formulación de los respectivos planes, de acuerdo a lo establecido en la Ley General de Educación1 . En segundo lugar se examina el resultado de la implementación de la política pública educativa como resultado de la ejecución de los planes, programas y proyectos relacionados con el mejoramiento de la calidad educativa, medidos a través de los resultados obtenidos en las pruebas SABER de los estudiantes de los grados 3 y 5 primaria en las áreas de matemáticas y lenguaje, en las cuáles se ha enfocado los programas de la política de calidad educativa.
Language
spaFormat
pdfType of digital resource
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisProyecto de investigación
Content relationship
Gestión PúblicaEducación
Auditorias
Colegios
Alfabetización